Capítulo 6

143 18 4
                                    




Después de un rato logré calmarme y solo miré a mis mejores amigos, cada uno seco mis lágrimas y volvieron a darme un abrazo.

- Tranquila, Emy - Decía Daniel mientras sobaba mi espalda - Ya verás que el emperador se dará cuenta que está cometiendo un error y todo se solucionará

- Dani tiene razón, Emy. Tus hermanos, la emperatriz y tú son lo más valioso que tiene - Emma sacó un pañuelo para ayudar con mejor con las lágrimas que quedaron.

...

El ver a Emily llorando me rompe el corazón. La he visto llorar varias veces por sus padres Demir y Alev, Emma y yo siempre estamos para consolarla al igual que ella lo está para nosotros.... Pero ahora... Está muy mal.

Y todo por culpa del emperador y su nueva amante...

...

Seco las lágrimas de mi mejor amiga y solo pueda ver lo destrozada que está, ella ama a su familia y esta noticia le calló como un balde de agua fría.

¿El emperador estará bien de sus facultades mentales? Digo, tiene una familia que lo ama y esto les va causar un dolor terrible, Emily es la prueba de ello.

...

Al final ya me sentía un poco mejor y ahora lo único que quería era - Necesito ver a mamá y a mis hermanitos - Ellos me ayudaron a levantarme y cada uno me tomó de un brazo para empezar a caminar.

- Mi madre me dijo que estarían en la oficina de la emperatriz, tus hermanos también están ahí al parecer. Hoy es uno de esos días donde no se quieren despegar de su majestad en ningún momento.

Sonreí y ya empezaba a caminar con más fuerza, imaginar a mis hermanos felices junto a mi madre me hacía recobrar la fuerza - Entonces vamos a la oficina de mi madre. Verlos me hará sentir mejor.

- Me encanta ver esa sonrisa tuya, nunca dejes que nadie te la quite - Me dice Daniel, lo cual hace que me sonroje un poco.

...

Puedo ver el sonrojo de mi amiga lo cual hace que mueva mis cejas de arriba a abajo a Daniel, lo que hace que el se sonroje también al igual que mi amiga, es evidente que a él le gusta Emy, aunque me lo niegue.

Desde que los tres nos hicimos mejores amigos lo llegué a notar. Según mis libros: El amor puede florecer desde la niñes y es lo que está pasando con ellos, aunque lo nieguen.

Yo ya veo a estos dos más mayores y teniendo una linda relación. Espero que alguien así también llegue a mi vida, primero seríamos amigos y después un lazo de amor nacería entre nosotros.

...


La princesa ahora estaba mejor, podía caminar por su cuenta y ahora estaba riendo con sus amigos. Por fin llegaron a la puerta de la oficina de la emperatriz y antes de entrar los tres escucharon ruidos que hicieron que pegaran sus oídos a la puerta para oír todo. Identificaron las voces y supieron que ahí se encontraba la mujer por la cual Emily había discutido momentos atrás.

- ¡Ahora somos hermanas, porque tenemos el mismo esposo! - La princesa al escuchar eso, la irá volvió a ella ¿Cómo se atrevía a decirle eso a su madre? ¡A la emperatriz del imperio de oriente!

SANGRE DE MI SANGRE | La Emperatriz DivorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora