Jungkook
Nos distrajimos por el ruido de algo rompiéndose. Me separé de ella y el espacio se sintió frío desde el primer segundo.
Tn se quedó inmóvil, su respiración rápida, sus labios rojos, seguramente los míos debían estar igual. No me miraba y eso me preocupaba más que lo que había pasado.
Subió la mirada y nos vimos, sintiendo todo, más culpa que nada, ella me miró como debatiéndose si decir algo o salir corriendo. Yo acerqué mi mano para acariciar su mejilla, no iba a pedirle hacer algo de lo que ella no estaba segura.
Pero quería que sintiera que la entendía porque me sentía igual que ella, pero cuando ella detuvo mi mano en el aire, eso, admito que me dolió. Y me hizo sentir culpable.
Yo era culpable porque aquí de los dos el que hizo daño fui yo, yo debía ser el que se mantuviera alejado. Tn me desea, pero me desea como lo hace con cualquier otro chico, no me desea porque la haga sentir especial y porque esté enamorada de mí.
Eso me tiene loco, porque quiero volver a ser el que desea porque lo ama, no solo porque quiera tener sexo.
Sé que debo hablar con ella, sé que debo hacerlo para saber qué futuro hay entre nosotros y si descubro que no hay ninguno, dejarla ir por fin, así todo será un poco más fácil.
Pero, admito que tengo miedo de que ella salga de nuevo de mi vida ¿por qué se tuvo que complicar todo?
La vi huir de la cocina, estaba por ir detrás de ella pero no lo hice, no sabia qué decir, no sabía si mentir y disculparme o confesarle que me había dejado con ganas de más.
Me volvía loco cada vez que ella me acercaba para después alejarme ¿a caso ese era su plan? ¿Así planea vengarse?
¿Planeaba vengarse?
Una ves que mi cuerpo se relajó subí a mi habitación, la suya quedaba justo frente a la mía, que castigo dios mío, era como si la vida siguiera burlándose de mí y dejarme saber que la tengo tan cerca y a la vez tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook y tú eran amigos hasta que él se volvió famoso
FanficYo creí que él me amaba, supongo que al final fue mentira