Cap 10°//👾

450 13 0
                                    

°°Las clases continuaron normal , Isaac x ratos me volteaba a ver y yo le hacía mala cara°°

TN - Eu ya García que me ves tanto te gustó o que?(lo voltee a ver)

Isaac - Ya quisieras que yo me fije en ti (Se rió)

TN - Na , wuakala fíjate en una de tu clase como las porristas no?(levante una ceja) veo que solo alas porristas les coqueteas.

Isaac - Celos o reclamos ?(me miró serio)

TN - NINGUNO DE LOS DOS GARCIA(Voltee para la pizarra)

°° Terminaron las clases y fui a comer con lee y Nathan °°

Lee - Y qué tal fue tu día tnsita?(sonrió)

TN - Bien ,lo único malo fue la primera clase (dije recostando mi cabeza en la mesa del comedor)

Nathan - Porque lo dices TN?(me volteó a ver)

TN - Me tocó con el pesado de Isaac (dije haciendo una cara mala)

Lee - Están conectadoooosssss ,allí hay amores( se burló)

TN - Que dices lee ( dije enojada) sigues diciendo eso y te rompo tu patineta(Lo apunte con mi dedo)

Lee - Nonoonoo TN con mi patineta noo(dijo haciendo la lloracion)

Nathan - Bueno TN a ti no te gusta o te parece atractivo Isaac?(curioso)

TN - Es lindo ,pero es muy patan piensa que todas las chicas quieren con el (cerré mis ojos) si no fuera tan tan mujeriego le gustaria tal vez

Nathan y lee - (solo se me quedaron viendo)

TN - Que?(los voltee a ver ) tengo algo en la cara (dije tocandome mi cara)

Lee - Noo solamente pensamos en lo que acabas de decir( c levantó)

Nathan - Osea que si Isaac cambiará su actitud andarias con el?(se me quedó viendo)

TN - Yo......

¿¿Mi buen amor??\\° ISAAC GARCIA°\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora