Tres días después de lo sucedido Harry esta tomando su último sorbo de jugo despues de la cena cuando la puerta principal es tocada, su madre que afortunadamente tuvo día de descanso va a abrir mientras él deja sus trastes sucios en el lavaplatos, escucha voces viniendo de la sala hasta que por la puerta entra Louis y Julieth, Harry sonríe al verlos y los abraza. Los jóvenes salen de la cocina para irse al patio a platicar, ambos se sientan en una de las bancas.
—¿Ya cenaste Lou?– pregunta mientras mira al cielo.
—Sí, lo hice hace rato– Louis levanta la mirada al cielo pero toma una de las manos de Harry entre las suyas. — ¿Es hermoso no?
Harry asiente, es una noche muy bella el cielo esta iluminado por la gran luna llena, su luz es tan brillante en la gran oscuridad que la rodea, la noche es fría algo habitual en ese lado del mundo. El ojiazul acaricia con delicadeza la suave piel de Harry tratando de memorizar como se siente su mano entre las suyas.
— Vamonos de aquí– dice Louis— Siempre es aburrido este lugar.
Harry se ríe y ambos se levantan, salen sin decirle nada a sus madres y sin ser descubiertos. Al estar afuera corren lejos de la casa no saben a donde van pero siguen corriendo mientras se ríen, aún tomados de las manos aferrándose a sentir esa felicidad por siempre. Sus respiraciones están agitadas y sus piernas duelen cuando se detienen cerca de un puente abandonado, a su alrededor no hay nada más que pasto y algunos árboles dispersos por todo el lugar, Harry se acerca a uno de los muros y se recarga intentando controlar su respiración.
Louis sonríe al verlo sus mejillas están sonrojadas y su cabello cae por su frente tapando sus ojos, se acerca a él para quitar los rizos y mirar esos hermosos ojos color jade.
— Lou, lo mejor que me pasó en la vida es tenerte – dice en un susurro perdido en el bello rostro de su amigo, «me encanto conocerte» piensa mientras toma una mano de Louis y entrelaza sus dedos.
—Harry, tengo que decirte algo— se acerca más — Pero antes ¿puedo darte un beso?.
Harry asiente sonriendo, se acerca a los labios de Louis y deja un pequeño beso, pero el mayor lo acerca con su mano libre y profundiza el beso, probando el dulce sabor del mango en los labios de Harry, algo en sus estómagos comienza a formarse no saben que es pero les encanta el sentimiento, es como millones de cosquillas que los recorren ambos jóvenes los sienten cada vez más, se separan cuando el aire es necesario para sus pulmones.
Louis junta sus frentes intentando memorizar cada sentimiento y sensación que tiene en ese momento, quiere decir tantas cosas pero nada sale de su boca, sólo puede pensar en lo mucho que le ha encantado haber conocido a una persona como Harry sin embargo ese sentimiento se vuelve triste al recordar el porque esta ahí esa noche.—Me voy a ir – susurra — Mi avión sale mañana.
Harry confundido separa sus frentes y mira a Louis a los ojos.
—¿Qué?, no, no puedes irte Lou– sus ojos se llenan de lagrimas.
Louis lleva su mano a la mejilla de Harry acariciándolo lentamente.
—No puedo quedarme, pero tienes que prométeme una cosa – lo toma de las mejillas que ahora estan bañadas en lágrimas— Sólo déjame tener una última noche de felicidad contigo H, déjame ver esa sonrisa que tanto me ilumina.
Harry asiente lloroso, se seca las lágrimas con su camisa e intenta sonreír, haciendo que Louis se ría por lo gracioso que se mira con el rostro rojo.
Ambos caminan por todo el lugar dejando que las horas pasen sin importarles nada, hablan de los recuerdos que tienen juntos en esa ciudad, el como crecieron juntos y ahora deben separarse. Cuando la oscuridad es más evidente y el frío comienza a hacernos temblar deciden que es tiempo de volver, pero no sin antes hacer una última cosa.Louis saca de su pantalón un marcador negro se acerca al muro donde antes estaba con Harry y con una caligrafía descuidada pone una H&L dentro de un corazón, sonríe al ver el resultado y se aleja para que Harry lo pueda ver, este al verlo siente una gran tristeza en su corazón pero le da una sonrisa a Louis, no quiere que sus últimos minutos con Louis sea con él siendo un llorón.
Caminan de regreso a casa, tomados de la mano y riendo de los tontos chistes que cuenta Louis sobre su vida futura, pero él tiempo se les acaba más rápido de lo que planeaban y cuando voltean están frente a sus casas, se acercan a la puerta de Harry y ambos se miran con tristeza.
—Te voy a extrañar– murmura Harry con voz cortada.
Louis se acerca a él y lo abraza fuertemente hunde su nariz en la cabellera intentando grabarse el aroma de Harry.
—Por favor no te enamores de alguien más – susurra muy bajo. Se separa y lo mira una última vez — Adi...
Harry se lanza a sus labios dejando un beso descuidado.
—No te despidas por favor.
Louis asiente y se aleja de él, le sonríe una última vez y camina a su puerta, antes de entrar ambos se miran con sonrisas y ojos rojos. Tal vez en otra vida o en otro momento se vuelvan a reencontrar el mundo es muy grande pero las coincidencias pasan y más a menudo de los que sus pensamientos de adolescentes puedan captar. Cuando Harry esta en su cama no puede evitar pensar en lo mucho que ama a Louis, aún que sea joven y la gente piense que es estúpido, él sabe que puede amar con tanta intensidad como un adulto o incluso más, entre lágrimas logra quedarse dormido soñando con que eso sólo sea un mal sueño y por la mañana verá a Louis sonriendo por la ventana.
Son las 11:00 am cuando despierta, lo primero que hace es ver por su ventana pero la cortina de Louis está cerrada, baja a la cocina para ver a su madre ella lo mira con una sonrisa triste y ahí sabe que se ha ido, su Louis se fue para siempre, llora en los brazos de Anne mientras está sólo puede acariciar sus rizos susurrándole cosas bonitas para tranquilizarlo.
Pero como va superar eso, la persona que ama, con la que creció y pudo ser el mismo ahora esta montando un avión yéndose a quien sabe donde y tal vez jamás lo pueda volver a ver.
♡⃕♡⃕
¿Alguien más está llorando?
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 & 𝑃𝑎𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛- LS
FanficDos niños en un barrio de Holmes Chapel son felices jugando, ambos comen del mismo plato, se quedan a dormir uno en casa del otro sólo para jugar hasta que el sueño los venza. Ambos se sienten seguros al lado del otro hasta que en la adolescencia se...