Ya llevabas varias semanas en la SAS descubriste q en efecto estabas enamorada de tu teniente, te daban celos cuando lo veías con Mirian hablando o coqueteando y te preocupabas mucho por el.
Ya habías realizado varias misiones pequeña con soldados clase baja como tú pero el día de hoy cambiaría, gracias a tu buen desempeño hoy te tocaría estar en una misión grande, no tenías la información completa de con quien irías sólo sabías que era para encontrar un cartel de trata de blancas, era la única información que Sonia te había proporcionado.
Ya estabas lista te dirigías hacia la salida de la base militar donde te esperaba un jeep 4x4 color negro, te sentías emocionada a la vez q nerviosa, suspiraste pero este suspiro tan largo se acabo cuando una mano muy grande toco tu hombro, y una voz muy gruesa hablo.
Ghost:Estas listo soldado hoy es tu primer mision, vamos.
Ghost te llevo hacia el jeep sin quitar tu mano de encima, sentandose junto de ti en los asientos traseros del vehiculo, pidiendole al chofer que arrancara, exacto tu primer mision grande seria alado de ghost, solo hiban a investigar quienes eran los dueños del cartel, ir y venir.
Todo el camino hibas sudando y con mucha calor, sentir la rodilla de ghost rosando tu pierna te provocaba escalofrios, al igual que cuando mirabas de reojo su entrepierna y ver un gran bulto, el cual te hizo pensar (Si haci esta, cuando esta dormido, como estara cuando esta despierto) intentabas pensar en otras cosas pero la escena que estabas creando en tu mente era imposible de quitar.
No dejabas de pensar en como seria una noche con ghost en como te trataria como una completa basura en la cama sin importar que, lo rudo que puede llegar a ser con alguien como tu, una niña mocosa de solo 19 años, empezaste a sentir humedo entre tu entrepierna dandote a entender que te estabas empezando a ecxitar, solamente te imaginabas el tamaño de su bulto y te mojabas mas pero tu sueño termino cuando ghost hablo.
Ghost:Llegamos señorita trata de ser lo mas callada posible, estas son las coordenas que nos lanzaron desde la base y despues que entremos a esta mansion no hay vuelta atras entendido.
TN: Si teniente
Ghost:Cual habia sido nuestro acuerdo llamame ghost ok?
TN: Oh ok ghost
Ghost: Muy bien entremos.
TN y ghost descubrieron una oficina gigante donde al parecer se estaba dando una junta sobre proximos secuestros y cosas por el estilo donde dos hombres estaban dando las indicaciones a sus hombres ghost y tu escuchaban con cautela intentando no hacer ningun ruido posible.
Todo hiba bastante bien, sin moros en la costa descubrieron que las chicas que raptaban las vendian en un antro lujoso de españa y que dependia de su estado era el precio, tambien que los encargados eran dos hermanos llamados Bill y Ray Thompson, dos canadiensces que se mudaron a Los Angeles con el unico proposito de nada mas que crear su gran imperio.
Descubrieron que en una semana habra una embarcacion de mujeres del puerto de Miami hacia Madrid lleno de mujeres y que tenian que juntar la mayor cantidad de jovenes.
Pero solo descubrieron eso cuando tu telefono empezo a sonar, los mafiosos voltearon a su direccion pero no vieron a nadie ya que ghost se habia oculto rapidamente junto contigo mientra te tapaba la boca y rapidamente se escondian en un viejo armario el cual no era muy grande y ghost al igual que tu no terminaron en una pocision bastante comoda, donde tu estabas pegada a una de las paredes del armario y ghost estaba rozando su bulto en tu trasero, cosa que provoco que te exitaras mas de lo que ya estabas, pero la cereza del pastel fue cuando ghost te cubrio la boca con su gran mano para que no soltaras nigunn ruido, pasaron varias horas hay atrapados, las cuales habian sido las horas mas largas de su vida e incomodas ya que ni ghost ni tu podian decir ni una palabra, no pudieron salir hasta quee ghost se asegurara que ya fuera seguro salir.
pero mientras pasaba eso tu seguias disfrutando del el enorme bulto que tenias en tu trasero el cual era de tu teniente.
Continuara...
🥥🎀hola cocadas, perdón por andar perdida últimamente es que abrí un canal de youtube por si gustan visitarlo es @Coconutmilkshake27, espero les guste esta parte de la historia, se vienen cosas buenas cocadas y probablemente el siguiente capítulo sea +18 pero aún no lo se bueno me paso a retirar🎀🥥Inserta Fotito de ghost:
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIA DE EDAD (GHOST X TN)
RomanceERES UNA CHICA LLENA DE POLÉMICA E MILITAR LA CUAL ACABAN DE TRASLADAR A UNA NUEVA BASE DONDE DESCUBRES QUE NO SOLO TE GUSTA EL ESTILO MILITAR QUE HAY EN ELLA SI NO TAMBIÉN TÚ SUPERIOR SIMÓN RILEY MAS CONOCIDO COMO "GHOST"