Capitulo 1

745 48 14
                                    


National City

Tierra Prime

Departamento de Lena Luthor

Kara Pov

Desde los 13 años mi vida ha sido un constante sube y baja de locuras, había tiempos buenos, muy buenos, normales, malos y muy malos, sin embargo, ahora todo parecía un balance entre normal y bueno, había derrotado a Lex y Nixly, había recuperado la "amistad" de Lena, tenía una nueva sobrina que habían adoptado Alex y Sam, era una de las reporteras mejor pagadas de mi ciudad a quien hace un año le habían otorgado el Pulitzer, aun así me sentía incompleta y por supuesto que sabía porque, me siento atraída por mi mejor amiga, atraída es poco estoy completamente enamorada de ella, y como es de esperarse ella no lo sabe. Hace un mes me armé de valor y le platiqué a Alex sobre mis sentimientos por ella, ese viernes en la noche habíamos planeado diferentes maneras de como confesarme con Lena, una carta, un mensaje, una nota de voz o pedirle una cita, cuando tomé el teléfono para hablarle todo se torció, un dolor en el abdomen bajo me imposibilito durante más de 4 días, para cuando volví a la realidad, parte de la Torre estaba patas arriba y Nía se mantenía a un kilómetro de distancia de mí, además de que desperté con mi hermana y John apuntándome con armas y mis muñecas atrapadas bajo unas esposas con Kryptonita. Mi cuerpo había cambiado en cuanto lo sentí de inmediato supe, mi biología Kryptoniana me había vuelto a jugar en contra no sé ni por cuanta vez desde que llegué a este planeta. Tuve que alejarme unos días de todos, poniendo de excusa una emergencia familiar en mi trabajo, mientras que a Lena simplemente la evadí, porque si había alguien a quien ya no podía ocultarle algo era a ella, oh Rao es que solo tiene que mirarme con esos ojos verdes y alzar una ceja y ya me siento muerta en vida, aunque para mi buena suerte no era tan difícil evadirla ya que ella también había estado ocupada todo este tiempo, y eso me lleva aquí con ella en su departamento, buscando la manera de confesar mis sentimientos sin salir huyendo además de la otra sorpresa dramática de mi vida.

Maldita sea, ¿cómo se supone que debería decirle esto a Lena?, le prometí que ya no habría secretos entre nosotras, pero este era muy vergonzoso como para tener que conversarlo justo con ella, siempre me digo a mi misma que Lena es una científica y que ella se irá por esa rama y pedirá detalle a detalle el por qué ese cambio en mi cuerpo, y para mi desgracia al igual que Alex ella querrá saber todo y de seguro hacer pruebas, solo que a diferencia de Alex querrá ir más allá, conozco muy bien a mi "amiga", ella irá con todo, ya puedo imaginarla en el laboratorio haciendo pruebas solo para asegurarse de que estuviera bien, cosa con la cual por supuesto estaría de acuerdo siempre si no fuera algo tan incómodo ¿cómo puedo decirle que ahora tengo pene?, que ahora puedo oler cuando las mujeres menstrúan y en especial cuando están ovulando y que respondo a eso queriendo, pues procrear. Lo peor de todo es que había planeado confesarle mis sentimientos durante meses, había escrito y ensayado un discurso, maldición Rao ¿¡Por qué me haces esto justo ahora!?

–Kara, ¿estás bien? – Lena me miraba fijamente con curiosidad, mientras destapaba la caja de ensalada, habíamos quedado en cenar juntas en su departamento para ponernos al día sobre lo acontecido en nuestras vidas las últimas semanas, mi se ha vuelto un desastre, otra vez, y para mi mala suerte lamentablemente esta vez tocó comida saludable, asi que no puedo ahogar mis penas en una delicia grasosa.

–N...no, digo si– bien hecho Kara Danvers si no tenías la atención de Lena pues ahora la tienes, y que atención, Lena me estaba mirando fijamente cosa que yo no tenía el valor de hacer, porque me niego a hacer este momento más incómodo, levantando la vista del suelo me fijé en la ropa de la oficina que llevaba todavía, solo se había quitado los zapatos, pero esa falda que abrazaba completamente sus curvas, esa blusa que dejaba un pequeño escote el cual no he podido dejar de apreciar desde que llegué, después mi vista subió por su largo cuello, apreciando su precioso lunar. Ok concéntrate no es momento de pensar en el maravilloso cuerpo de Lena eso solo hará que te excites y que por ende tengas una erección y entonces si tendremos un gran problema – Hay...algo que... debo decirte.

Legado (Supercorp) (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora