National City
Tierra Prime
Departamento de Kara
Al otro día
–Parece que todo salió mejor de lo esperado– comentó Alex tomando asiento en el sofá frente a mí, destapando dos cervezas y pasándome una– tienes una Kara de idiota enamorada.
–Te refieres a la misma que pones tu cada vez que ves a Sam– respondí en tono de burla, lo que provocó que mi hermana me mirara fingiendo estar ofendida– y sí, todo fue de maravilla, le conté lo que me pasó y también le confesé mis sentimientos.
–Vaya, felicidades hermanita mereces ser feliz y a tu salud– dijo alzando la botella las cuales chocamos en un brindis– pero en qué orden se lo dijiste, ¿te confesaste y después se enteró del premio doble o primero descubrió el asta de la bandera?
–Pues primero le conté mi nueva biología y después me confesé— contesté tomando una rebanada de pizza.
–¿Por qué en ese orden?, aunque si lo piensas bien fue mejor, a si le diste la oportunidad de ver el panorama completo...Aunque cuando te lo vea la vas a asustar– dijo burlándose de mí.
–Pues ya me lo vio y no salió corriendo – murmuré para mí misma, pero al parecer mi voz salió más alto de lo esperado porque Alex escupió su cerveza por la sorpresa para después empezar a toser con fuerza, de inmediato me levanté comenzando a darle unas cuantas palmadas en la espalda– Pero... ¿Cómo...?— preguntó tratando de recuperar el aliento.
–Estaba ovulando.
–Ah ya, te idiotizó su olor— comentó tomando una servilleta para limpiarse los rastros de cerveza.
–Sí y por accidente se lo mencioné y una cosa llevó a la otra, luego le mostré el video que grabaste y después pues la besé.
–Wow— fue lo único que dijo durante unos segundos, analizando todo— bueno al menos al fin la besaste.
–Hice más que besarla— respondí recordando la noche anterior, mordiéndome el labio inferior de paso.
–¡Cuéntame todo o te pateo! – gritó amenazándome, me reí mucho antes de narrarle a Alex todo lo que había pasado, reservándome algunos detalles– wow...si eso hicieron cuando se confesaron lo que sienten no me quiero imaginar lo que harán en su primera cita – comentó de forma divertida. – que rápida me saliste hermanita, quien lo diría ¿de quién aprendiste esos sucios trucos? — la pelirroja chocó su codo varias veces en mis costillas mientras hacia una expresión lasciva motivo por el cual tomé asiento donde estaba antes en el sofá de enfrente— El solo verte cautiva mis sentidos.
–¡Cállate! – le grité tirándole un cojín el cual atrapo de inmediato antes de soltar una carcajada.
–Pero ya en serio, hice algunos adelantos, sobre cómo podríamos aislar el gen omega de tu ADN, llévaselos a Lena, de seguro ella logra ver algo que yo no.
—Eso estaría bien— sonreí emocionada, ya me imagino expresión de felicidad de la pelinegra cuando lleve los pequeños avances.
—Por supuesto que está bien, como ustedes dos están tan urgidas– bromeó de nuevo.
–¡Alex! – le lancé otro cojín, este si le dio de lleno en la cara.
–¡Ay!, casi haces que bote mi cerveza, ten más cuidado– me regañó aun riéndose, para luego parar de repente mostrando una expresión de seriedad– sabes que Lena tiene razón ¿verdad?, Kara ustedes llevan conociéndose más de 5 años, se quedan a dormir en casa de la otra, no te atrevas a negarlo– dijo cuando abrí la boca para protestar– todos nos hemos dado cuenta, Sam y yo apostamos a que durarían otro año más sin que algo pasara, aunque debo decir que le gané la apuesta al deducir que tú te declararías primero.
ESTÁS LEYENDO
Legado (Supercorp) (editando)
Fiksi PenggemarLa vida de Kara iba por buen rumbo ultimamente, habian derrotado a Lex y Nixly, la ciudad estaba mas segura que nunca, su hermana Alex se habia casado con Sam y tenia la familia que tanto queria, justo cuando se habia decidido a confesar sus sentimi...