National City
Tierra Prime
Kara povs
Bar alienígena
Tomé la bandeja con las bebidas de la barra para llevarla con mis amigos, coloqué cada bebida correspondiente frente a ellos, Nia y Brainy estaban en la mesa de billar en una acalorada guerra sobre si el truco era la estrategia o simplemente matemáticas, mientras que J'onn y M'gann estaban en una mesa solos platicando a gusto, busqué con la mirada a mi hermana y estaba al otro lado apartada.
– Oye ojitos numero dos –me llamó Jade –deberías ir a hablar con ella – susurró señalando con su botella a Alex quien se encontraba sola en la barra con la cabeza gacha mientras comía algunos bocadillos, junto a una botella de cerveza vacía, asentí dándole la razón a la ojiazul, tomando una bebida para mí y otra para mi hermana y antes de irme le di un leve beso en la mejilla a Lena, susurrándole un "vuelvo enseguida" mientras me encaminaba hacia la pelirroja, en cuanto llegué coloqué la cerveza frente a Alex y me senté junto a ella en la barra.
–Asumo que la ausencia de Sam esta noche es porque el desacuerdo entre ustedes aún no se ha arreglado – comenté mientras Alex no decía nada, simplemente levantó la cabeza con una expresión miserable, por mi parte di un sorbo a mi cerveza antes de hacer la siguiente pregunta – ¿Qué está pasando entre ustedes?, hoy cuando Jade le propuso tomar la pastilla su reacción fue bastante... intensa.
–Sam quiere tener un bebé– comentó sin rodeos, dejando salir un sonoro suspiro de cansancio, la mire sin ninguna expresión en particular instándola a continuar, pero mi hermana no parecía querer continuar.
–Y ¿Por qué esa idea no te agrada? tu querías tener hijos, digo ya tienen a Ruby y Esme, pero mencionaste que querías una gran familia, asumí que en cualquier momento Sam y tu adoptarían más, para un día vivir a las afueras de la ciudad con un gran jardín y su montón de retoños–comenté entre risas, mientras la pelirroja se quedaba pensativa, parece que está algo ebria.
–Si esa...era la idea– dijo arrastrando las palabras, dándole un trago a la nueva cerveza.
–¿Qué cambió? – pregunté alzando una ceja en curiosidad.
–Mi vida– contestó en un tono más fuerte de lo debido, por lo cual se aclaró la garganta algo apenada antes de volver a hablar– ya no tengo un ingreso, estoy siendo mantenida por mi esposa– comentó fastidiada a lo cual la miré seria– ya sé lo que vas a decir, pero siento que apenas aporto en esta relación, la carga financiera cae en Sam y con mi nueva condición nuestra opción más lógica para tener un bebe seria biológicamente, lo que pondría en pausa su trabajo, lo que nos llevaría a tener menos ingresos, pero entonces mi esposa como es lógico querría maternar el mayor tiempo posible...
–Alex, Alex cálmate–dije colocando una mano en su hombro para tranquilizarla–estas olvidando que Sam es una CFO, es la segunda al mando de un conjunto de empresas multimillonarias, no te ofendas, pero el salario tuyo de tres meses como directora del DEO, es el de ella en un mes.
–Ese no es el punto– me replicó dándole un trago a la cerveza– la conozco cuando tenga que volver a trabajar se sentirá culpable y triste, quiero que disfrute cuanto pueda.
–Podemos hablar con Lena, para que le dé un año sabático después del parto o que trabaje desde casa. – Alex negó.
–Además también tenemos que ahorrar para la universidad de Ruby y Esme – suspiró– Quisiera que hubiera una forma de que recuperáramos la DEO, de tener a todo el antiguo equipo, Vásquez, Lee, Chao.
ESTÁS LEYENDO
Legado (Supercorp) (editando)
Fiksi PenggemarLa vida de Kara iba por buen rumbo ultimamente, habian derrotado a Lex y Nixly, la ciudad estaba mas segura que nunca, su hermana Alex se habia casado con Sam y tenia la familia que tanto queria, justo cuando se habia decidido a confesar sus sentimi...