Goku
No entiendo que estoy haciendo aquí, solo quiero regresar a casa para descansar un poco es que no quiero meterme en problemas con alexia, porque esa chica cuando se enoja me empieza a decir pocchi, bueno es algo caracterizado de ella. Ya no puedo echarme para atrás porque me quede de ver con claire y espero que alexia no se aparezca diciendo que soy infiel o que la ando engañando porque me metería en problemas y eso no sería nada bueno. Igual no pasara nada porque la presencia de alexia sigue en el castillo lo más seguro que su papá le estará preguntando unas cosas, porque tengo entendido que el señor pervertido un nombre raro la verdad, quería hacer un atentado con el rey de midgar para comenzar un problema o eso entendí por parte de cid, la verdad es que a veces dice cosas que ni vienen al caso todo para que siga con su plan de personaje de fondo, igual no me importa lo que está planeando por que mis motivos cambiaron ahora.Tengo que centrarme en entrenar y lo aprovechare ahorita que no hay escuela, espero que alexia me entienda de que no la iré a ver por esos motivos. Ya me la imagino diciendo es que tu prefieres entrenar, me detuve ahí porque ella no diría eso. Es todo lo contrario me gustaría acompañarte para que yo también me vuelva fuerte, es lo que ella diría. En fin, ya lo hablare con ella después aún queda de la misión que dijo cid quiere que vaya, yo no quiero hacerlo. Al final termine aceptando porque me soborno con comida de la que puedo probar lo que están haciendo las chicas, me pregunto cómo es que le hacen caso a ese tonto. Si supieran que no sabe lo que ellas traman y para terminarla siempre se alinean los astros para quedar como si lo supiera todo, igual no me voy entrometer en sus misiones, yo aprovechare para entrenar en ese viaje. La ciudad sin ley, suena raro ese nombre espero que encuentre algo importante. Al llegar a la casa de claire me di cuenta que estaba ahí parada esperándome, cuando me vio se le formo una sonrisa y se me acerco diciendo que llegaba tarde. Una disculpa en esa parte es que tu hermano me estaba molestando con algunas cosas, por ejemplo, que tu estabas enamorada de mi y ahí es donde recibí un golpe por parte de ella, pero si fue tu hermano el que lo dijo yo no. Una disculpa por comentarlo, cuando vio lo que hizo se apeno.
Claire
No sé qué decir si mi hermano logro conseguir esta cita, lo tengo que aprovechar para poder hacerle saber a goku que estoy interesa en él. Solo que no tengo que ser muy directa porque si lo hago lo asustare y no quiero eso, tengo que encontrar una manera de que me vea solamente a mí. Hay unos rumores de que está saliendo con la princesa alexia, pero en la escuela jamás se veían juntos al final no sé qué pensar de ellos. Quisiera preguntarle directamente para saber si eso era cierto, pero estaba nerviosa de que dijera que era verdad. Porque saldría lastimada y algo que esos dos tontos no me han visto llorar o pensar que no me importan, porque siempre me hice la fuerte enfrente para demostrarles que puedo ser una chica fuerte que los puede proteger por algo siempre entrenaba con ellos, aunque goku y cid no demostraban progresos interés eso jamás me importo porque yo los apreciaba a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Goku y la Eminencia Oscura
FanfictionCometí errores, tomé malas decisiones y no miré las consecuencias de mis actos, pero de algo estoy seguro hay una sonrisa que debo proteger y esta vez nada me detendrá