♡☠Cherry☠♡

354 17 1
                                    

Aviso: smut, contenido limon... O lemmon. Qe se yo...



















Ya era el segundo dia de celo del menor...
Las cosas iban bien.

Eran exactamente las 9 de la mañana. Naruto estaba en el sofá encima del regazo del mayor tomándose un batido de fresas mientras el pelinegro le hacia mimos en su suave melena rubia.

Sasuke presentía que asi iban a ser todos los días de celo del menor.

Pero estaba completamente equivocado...

[...]

―¡Alfa no salir!

―¡Pero Naruto, entiende, tengo que hacer las malditas compras!

Los dos jóvenes se encontraban peleando ya que Naruto no quería dejar salir a Sasuke, pero este debía salir si o si xq ya casi no quedaba comida, y la verdad es que Sasuke no tenia muchas ganas de cocinar.

Naruto se enojo y se abalanzó sobre el mayor quedando los dos en el suelo. Naruto encima de Sasuke.

Seguido de eso con sus pequeños colmillos Naruto marco a Sasuke.

No era una marca como la que hacian los alfas. Había diferencias; las marcas que dejaban los alfas duraban para siempre, mientras que la de los omegas podía durar unos días, incluso meses, pero no mas.

Sasuke soltó un quejido y trato de sacar de encima al menor, pero al momento de intentarlo su parte íntima rozó con el culo del menor.

―Mgh~ ―se quejó el menor al sentir algo duro rozando su parte íntima.

―N-naruto, salte que me estas apretando el pene...

Naruto comenzó a excitarse aún mas x el hecho de estar en celo, si no fuera x eso de seguro le pegaría tremenda patada al mayor.

El movía sus caderas tratando de saciar esa satisfacción. Necesitaba que Sasuke lo follara...

El pelinegro sabía que ese momento iba a llegar, pero no tan rápido. Incluso se estaba preparado, ya que por fin x primera vez podría tocar a un menor con su consentimiento.

Bah, realmente no sería con su consentimiento, ya que las condiciones en las que se encuentra el rubio no son muy favorables.

―Alfa~ d-duele~

El omega comenzó a desprender ese dulce olor a cerezas que envolvía a Sasuke provocando que este caiga en la tentación de tomar el cuerpo del menor. 🍒

―Si que eres terco, dobe... ―se quejó el alfa muy excitado x el aroma que desprendía el omega.

Seguido de eso, sin avisar, cambio las pociones alzándo a Naruto para llevarlo a su cuarto y asi poder tomarlo de una vez x todas.

Ya en el cuarto; con extrema delicadeza dejo al menor en la cama.

Inicio besando al menor, no era un beso salvaje, pero si caliente.

Sasuke no era de esas personas suaves y pacientes. Pero x Naruto intentaría serlo, ya que era su primera vez teniendo sexo con el, incluso al pelinegro le llegaron pensamientos de que tal vez Naruto era virgen, y de alguna manera eso lo motivaba mas.

Su lengua exploraba cada zona bucal del menor, dejándolo sin aire y jadeando.

Seguido del beso; Sasuke inicio a saboreal el dulce cuello de Naruto, dejando chupetones y marcas en el, obviamente no marcas de alfa, eran marcas simples que se irían con el tiempo.

El omega no reprochaba nada, solo dejaba que el alfa se ocupara de resolver.

―Mgh~ a-alfa~ mas~ ―gemía el menor ya q el pelinegro empezo a chupar sus rosadas y dulces gomitas.

―Sigue tentándome así y no te quedará cola para entregar...~

―¡Mas, mhg!~

Sasuke silencio al menor dandole un suave beso.

―Lo que pidas, dobe...

Rápidamente el pelinegro bajo los pantalones y/o calzoncitos de Naruto. Viendo su rosanda entrada, considerando si lubricarlo o no, pero al ver lo mojado que estaba creyo que no sería necesario.
Bajo sus pantalones también y sin previo aviso la metio.

―¡Aahh~!

Sasuke se asusto al escuchar el fuerte gemido del menor, penso que tal vez lo había lastimado, pero el rubio le hizo saber que no moviendo sus caderas.

Entonces Sasuke prosiguió dando pequeñas embestidas. El rubio no paraba de gemir, pero Sasuke quería mas, quería que gritara su nombre.

En algún punto las pequeñas embestidas de Sasuke cansaron al de ojos azules.

―M-mas, alfa~ ¡fu-fuerte, mhg~~!

―¿Fuerte quieres? Fuerte te daré...~

Las pequeñas embestidas se tranformaron en rapidas y bastante fuertes.

Tan fuertes que el menor no soporto mas tiempo y se corrió, manchando su abdomen y el de Sasuke.

―S-sabia que no durarías nada, dobe...

Las pequeñas caderas del menor fueron tomadas por las manos grandotas del mayor, cambiandolo de posición. Ahora el omega estaba en cuatro dejando su culo a merced del alfa.

―¡Ahh~! ¡s-sigue, alfa!~

Los empujones que daba Sasuke cada vez eran mas ferozes y mas fuertes.

El pelinegro estaba enamorado del menor, definitivamente... Sentir su estrecha y calida cola apretando y envolviendo su gran miembro lo hacía sentir en las nubes.

Había visto mucho adolecentes a lo largo de su carrera como niñero, pero ninguno como Naruto... El tenía algo especial que lo volvía loco.

―Ahh~ ―jadeaba el alfa ―. Tu culo es tan estrecho y caliente, me estas enloqueciendo, Naruto...~~

El alfa acabo corriendose dentro del menor.
Y este solto un fuerte gemido de satisfacción total.

...

―¡Naruto, acabo de recordar que no use protección! ¿tomas tus pastillas verdad?

El alfa y el omega ya habían limpiado y bañado. Ahora se encontraban acostados abrazándose...

―Que si, alfa... ―bostezó el menor, cayendo rápido en los brazos de morfeo.

♡♡

♡♡♡

♡♡♡♡

Al final Sasuke se había equivocado, el día no había sido tranquilo en absoluto...

¡HElloooooo! Solo les quería comentar que esta es mi primera vez en mucho tempo que escribia estemmm contenido smut, asi q please disculmenme q no fue el menor lemmon del mundo, pero bueno, voy a ir mejorando fomo escritora porn- digo, escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡HElloooooo! Solo les quería comentar que esta es mi primera vez en mucho tempo que escribia estemmm contenido smut, asi q please disculmenme q no fue el menor lemmon del mundo, pero bueno, voy a ir mejorando fomo escritora porn- digo, escritora.

Sllo esl.

★★Byeeeeeeeeee3!!!!!!!!






«☠ɎØɄ ₵₳₦ ฿Ɇ ₥Ɏ Đ₳ĐĐɎ☠» ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora