Capítulo 30

4 4 0
                                    

*Yulia*

Ya han pasado tres semanas desde mi cumpleaños y milagrosamente han pasado sin incidentes.

Al otro día de mi cumpleaños fuy en la noche a la casa de Melissa, de veras que iba a joderle el coche, pero esta vez no iba a ser tan buena como lo fuy con Nick, esta vez fuy con alcohol y fósforos.

Conclusión: no lo pude incendiar, porque resulta que mi novio me siguió y me pilló en el acto y luego de que me diera una charla educativa sobre " que yo era mucho mejor que eso ". Pues nos volvimos a casa.

Los demás días de las semanas fueron tranquilos, me iba a trabajar a la cafetería con Carlos y Katherine, a veces Nick iba conmigo.
Fuimos a visitar a Jordan y a Natasha a su nueva casa y les llevamos un regalo de bodas, ya que al casarse en secreto no nos dió tiempo a comprarles nada.

En resumen que todo nos va perfecto, sin incidentes y tranquilo.

Y ahora en una tranquila y bella tarde de domingo, estamos mi chico y yo tirados en mi cama, y mientras Nick navega por internet yo estoy recostada en su pecho texteandome con mi hermana.

Jessie: Que tal todo con Nick?

Yo: Todo perfecto ;) y tus antojos como van hoy?

Jessie: Hoy no he tenido ninguno.

Resulta que las mujeres embarazadas son muy complejistas y el complejo de mi hermana es engordar y que su marido no la quiera.

Estúpido lo se, pero era buen argumento para hacerle bulling.

Así que iba a molestarla diciendole que era mejor así para que no engordara más de lo que ya estaba cuando me entró otro mensaje de ella.

Jessie: Creo que vas a poder ver a tu sobrino hoy!

Yo: Eh? De que hablas?

Jessie: He roto aguas

Me ha hecho la broma de que ha rato aguas tantas veces en este último mes que ya se que es broma.

Yo: Ya claro, y Nick es rubio.

Pasan unos cinco minutos y vuelve ha escribir.

Jessie: Lo juro, ya Will me lleva para el hospital más cercano, joderr como duele.

Yo: Sigo sin creerte.

Jessie: Yuuul que es verdad, creeme, además tenía fecha para esta semana.

Bueno ahora si le creo un poquito.

Yo: A que hospital van?

Jessica me mandó la dirección del hospital y enseguida Nick y yo salimos de camino.

Pues si, esta vez no era broma de Jessica. William llamó a Nicholas volviéndose loco sin saber que hacer.

Normalmente mi cuñado es más calmado pero al parecer la noticia de que va a tener a su bebé con el a partir de hoy, lo puso un poco loco.

No nos demoramos mucho en llegar al hospital por dos razones.

Uno: no vivíamos muy lejos de mi hermana ni del hospital.

Dos: porque mi chico estaba tan entusiasmado con la noticia como Will e iba conduciendo como si por ir rápido así de rápido fuera a nacer mi sobrino.

Mi hermana ya había entrado para el salón con los doctores, Will esta como loco dando vueltas frente a la puerta del pasillo.

-Will-le llamé nada más verlo.

-Yul-en el momento en el que llegué a el, me abrazó.

Bien esto no me lo esperaba.

-Voy a ser papá!!!-exclamó. Se nota que está nervioso.

Todo comenzó con mariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora