~ El Tiempo Paso Demaciado Rápido~

578 27 8
                                    

Olaaaa, antes de empezar debo de decir que la verdad.... Jamás pensé que podría llegar al punto qué la gente empiece a leer esto ... Pero el apoyo que empezó a recibir la historia... De parte de Luz... Sin duda ella está súper feliz :3... Y se les agradece por el apoyo... Ahora así empecemos con esto ....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narradora: bien... Algo de resumen d elo que paso... Pues cuando todos se fueron... Pues solo quedaron Ramón y tn... Ellos se volvieron más cercanos... Siempre estaban juntos... Pero por un momento algo paso... La hermana de tn... Luna había enfermado... Al parecer ella había empezado a estar demasiado cansada... Después de todo ella tenía la responsabilidad completa de dos hermanos pequeños... Ella pues con el tiempo fue empeorando... Y pues... Les dijeron de que había un buen doctor... Pero eso era en otra parte... Por lo cual debían de mudarse... Haciendo esto... Tn le prometió a Ramón seguir en contacto por medio de cartas... Y pues al final se despidieron... Pero luego de 19....

Tn: Kai!... (Es un nombre de varón :p creo) ven ya es hora de irnos!...
*Al decir esto el niño se esconde...*

Kai: no quiero!... Ahun es temprano mamá!... Tu dijiste en la noche!...

Tn: Kai ya son las 10 de la noche ... Vamos ya es hora de irnos ... Tu padre dijo que para esta hora ya debimos de estar en ______ para irnos...

Kai: pero yo no quiero... Y menos con papá!...
*Se cruza de brazos... Con una cara enojada...*

Tn: que te dije sobre hablar así?...
*Mira al pequeño niño de aproximadamente 4 años...*

Kai: "no hables de tu padre de esa forma...", lo sé... Pero mi papá es muy-
*No termina su frase :v*

Milo: soy muy que?...
*Mira seriamente a su hijo...*

Kai: nada... Perdón papá...
*Dice tratando de no mirar a su padre...*

Narradora: para este punto el ambiente estaba incómodo por Kai y Milo... Pero tn cómo siempre trato de aligerar todo :3

Tn: si bueno.... Amm... Milo que no es hora ya para irnos?...
*Dice mientras lo mira ...*

Milo: *mira a tn*
Tienes razón... Será mejor que ya suban a ______... O se hará tarde ...
*Dice mientras se va...*

Tn: bien...
*Cuando Milo sale de la habitación tn mira a Kai algo enojada ...*
Te lo dije Kai... Sabes que tu padre puede ser muy...
*No encontraba las palabras...*

Kai: muy serio... Amargado :v... Enojón

Tn: no ... El es más bien.... Distante ... Sabes que para nadie es fácil... Perder a alguien... Haci que ... Trata de no enojarte con tu padre... El ahun sigue algo sólido...
*Dice algo triste ...*
Ahora mejor vamos... De camino te preparo unas palomitas ... Cómo a ti te gustan...
*Le sonríe*

Narradora: durante el camino a la isla vacacion todo fue sin duda incomodo... No Kai ni Milo cruzaban palabras... A parte que Kai solo quería hablar con tn ... Al llegar a la isla vacacion Kai sale corriendo de ______ para ir al agua...

Tn: este niño ya se me escapó 😐, bueno no creo le pase algo... Porque no vamos a comer algo Milo?...
*Dice mientras le sonríe...*

Milo: supongo ... Aunque no creo que sea buena idea dejar solo a Kai... Sabes que el es un poco... Travieso ...
*Dice mientras mira a tn....*

Tn: Milo... Se lo estás diciendo a la troll que de pequeña se metía al lago sin saber nadar 😑... El estará bien... A parte mira
*Señala un restaurante...*
Hay un restaurante y está al frente del mar.... Lo podremos vigilar sin problema... Entremos... Que tengo hambre ...

Un Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora