Pov Autora.
Años Atrás.
El Titan TV había atorado la puerta con una silla que tenía en su escritorio, el estaba temblando de miedo porque su Padre estaba afuera muy enojado con el pero mucho más enojado que otras veces.
El Padre arto de seguir intentando abrir la puerta agarra una hacha que tenía guardado por si lo tenía que usar para una ocasión como está.
El empieza a pegar la puerta con la hacha, la puerta estaba echa de madera. El Titan TV se asusto más, su corazón latía demasiado rápido, en su habitación había una ventada así que va rápidamente y la intenta abrí pero estaba atascada.El sigue intentando pero su Padre ya había rompido casi la mitad de la puerta y esto lo alarmó mucho, con mucha fuerza logro abrir la ventana pero era demasiado tarde su Padre ya había entrado y antes de que el pudiera salir lo jalo de las patas.
-¡DE QUIEN ES ESTE DESMADRE! ES TUYO VERDAD.
-Y-yo...l-lo h-h-ize
El Padre lo lleva al sótano sin piedad pero el Titan TV hace el esfuerzo de irse a su agarre de su Padre pero es inútil, el es más fuerte.
-P-PORFAVOR D-DÉJAME IR.-Dice el Titan TV llorando y suplicando.
El Padre simplemente lo mira con una mirada fría pero aún así lo ignora y sigue con su objetivo de llevarlo al sótano donde tiene muchas herramientas para hacerlo sufrir como nunca lo había echo.
El Padre estaba arto de oír sus lloriqueos del Titan TV así que de una vez por todas le da un golpe fuerte en su cabeza para que se desmaye y no esté fregando.Una vez que se despierta el Titan TV ve que sus muñecas están atadas con una cadena de metal al igual que sus pies, el por primera vez había visto el sótano pero era demasiado desagradable, era un cuarto pequeño pero peligroso, el cuarto era de color gris, también tenía manchas de sangre y había muy poco luz de sol que salía en una rejilla.
Su Padre lo mira siniestro mente y tenía una sonrisa malvada.-Al Parecer ya has despertado.-Dice con una mirada amenazante.
El Titan TV se queda callado,el Padre del Titan TV saca un cuchillo afilado de sus manos, pero los cuchillos no eran los únicas herramientas filosas que tenía.
-Vamos a hacer un pequeño juego aunque yo seré el único que lo disfrutare.-El Padre le sonríe siniestramente y macabra.
-N-no p-porfavor.
Su Padre simplemente se ríe y comienza el duro juego, este juego no solo se trataba de golpearlo si no de también violarlo.
El Titan TV no tenía escapatoria, el no podía casi moverse ya que las cadenas eran demasiado costas, los gritos que hacía el Titan TV eran demasiado fuertes que todos estaban escuchando como lloraba y sufría.Presente.
El Titan TV Man estaba dormido y cansado pero lo llaman la puerta y eso lo hizo despertar.
-*Toc toc* Titan TV necesitamos de su ayuda porfavor.
El Titan TV habré la puerta.
-¿Que paso?
-Se acuerda que había peleado con el Titan Spikerman hace unos días.
-Si, si me acuerdo ¿Porque?
-Se puede decir que lo encontramos pero tendrá que estarlo persiguiendo.
-Esta bien iré para allá solo dime si ubicación exacta.
El Científico TV Man le estaba pasando la ubicación del Titan Spikerman al Titan TV Man y al saber su ubicación el Titan TV se teletransporta rápidamente para no perderlo de vista.
El Titan Spikerman al ver el Titan TV se tuvo que “escapar” para que no le hicieran daño, el Titan TV lo persigue pero con su teletransportación, hasta que llega con un Skibidi toilet que estaba absorbiendo a los Camaras Mans (Parte 45 Skibidi toilet) Y el Titan TV lo derrotó fácilmente dejando a los Camaras Mans con vida en la boca del Skibidi toilet.Y luego el Titan TV se dedica a perseguir al Titan Spikerman para ya quitarle ese Skibidi toilet infectado, pero eso ha sido un grabé error, el no sabía que el iba a caer en una trampa que los Skibidis estuvieron planeando para el Titan TV Man.
Mientras que el Titan Camara.
El Titan Camara Man estaba practicando con sus nuevas mejoras, que había tenido y que ya las había Masomenos dominado.
El Titan Camara estaba entrenando su puntería que era demasiado fácil de dominar, sobre todo como el es un Titan.Los Científicos estaban viendo si todos sus artefactos funcionaban a la corrección y así fue.El Titan Camara no dejaba de entrenar ya que le emocionaba porfin volver a patear traseros de Skibidi toilet, el ya quería avisarle al Titan TV que ya estaba preparado para pelear con los Skibidis.
Pero los Cámaras Científicos le dijo que no se podría ya que el Titan TV no responde a sus llamadas, el Titan Camara se empezó a alarmar y les pregunto a dónde había ido pero no sabían nada.
Horarios.
Lunes Miércoles y Viernes voy a estar subiendo Capítulos los otros días es para mí otro libro y el domingo mi descanso.
ESTÁS LEYENDO
Esto es Amor lo que siento?
De TodoEl Titan Camara Man fue Grabemente herido por los Skibidis, entonces el Titan TV Man cubre al Titan Camara, lo que no sabe el Titan TV esque el Titan Camara está enamorado de el, pero el Titan TV lo ignora.