8

2.1K 152 1
                                    

___'pov

Estaba en mi habitación escogiendo que me llevaría para la fiesta, después de tantas opciones opté por unos pantalones negros, blusa blanca y una chaqueta de cuero, estaba peinándome cuando alguien toco, salí del cubículo del baño y abrí la puerta y ahí estaba Samantha con su Pijama y unas bolsas con dulces y papitas.

-Hola! -Me saludo

-Hola Sam, pasa

Ella se acomodó en la entrada del baño mientras miraba como me terminaba de peinar

-Vas a salir? -Me pregunto

-Si, me invitaron a una fiesta, tu porque no estás con tu novio?

-Bueno pues, pensé que querías compañía y viene para hacer una pijamada

-Ouh, perdón pero lo podemos dejar para después?

-Claro -Ví como se desanimó

-Perfecto, bueno te dejo porque ya voy tarde

Me despedí de ella y salí de mi recámara, camine hacia el elevador y presioné el botón para llegar al piso 3, al llegar busque el cuarto y toque la puerta.

-Hola! -Me saludo Bianca saliendo de su recamara

-Wow, te ves increíble -dije para tomarle la mano y darle una vuelta

-Gracias, tu tampoco te quedas atrás

Al llegar a la fiesta nos acomodamos en una mesa donde estaban sus amigos.

-Bueno ___, ellos son Antonella, Camilo y Santiago

-Hola a todos -Salude gustosa, pero que hacia Santiago ahí?

La fiesta se estaba poniendo muy buena, todos estaban bailando y yo estaba con Bianca.

-Me acompañas al baño? -Me pregunto

-Si

Caminamos hasta el baño y estando ahí se me abalanzó y me comenzó a besar, sus besos eran algo torpes ya que estaba muy ebria, decidí seguirle el juego por lo que a tome de la cintura y la acerque más a mi, los besos cada vez subían más de tono hasta que comenzó a dirigir sus manos al borde de mi pantalón.

-Deberíamos volver -Comenté entre besos, no quería que pasara a mas

-Agh, está bien

Salimos y volvimos con nuestros amigos, algunos volvieron a la pista de baile, mientras yo me senté en un sofá a tomar otra bebida, cuando a lo lejos pude ver a Santiago besándose con una chica que no podía reconocer en ese momento, decidí tomarle foto para enseñarle a Samy, en muy poco tiempo nos hicimos muy cercanas y lo que Santiago esta haciendo no me gustaba.


Sam's pov

Un rayo de luz entro por la ventana de la habitación de ____, ayer decidí quedarme en su cuarto ya que supuse que llegaría temprano, pero era obvio que no, decidí dejar la bolsa de comida en su mueble y le mandé mensaje del porque no llego y donde dormido, le mandé varios mensajes pero no hubo respuesta, salí de la habitación y mi madre me marcó.

(Llamada)

-Hala ma, que pasa?

-____ está en mi recámara

-Y que hace ahí?

-Llego hace unas horas, tiene un golpe

-Voy para allá

(Fin de la llamada) 



——————————————————————————————————————————————————

Volví de mi extenso viaje!, se vienen muchos caps


💐

A escondidas de la gente - Rivers gg x __ Martin  (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora