Operación 3 meses

0 0 0
                                    

Chistian

Volví al salón,tratando de procesar lo que había sucedido,me gustaba Jime? Osea no me malinterpreten ,es guapa y tiene una personalidad única pero porque la besé, porque sentí que necesitaba hacerlo?
Estoy muy confundido, ahora que le digo en la plaza,que me gusta ? Que quiero que sea mi enamorada? Qué hago? Lo que tengo claro es que quiero seguir junto a ella ,seguir hablando, conociéndola, verla como se pierde cuando habla de las cosas que le gustan ,seguir besándola, acariciándola.
El beso que me dio por casualidad, fue muy distinto al segundo, el primero fue tímido, no sabía que hacer y la guíe pero le pregunté si era su primer beso y dijo que no ,obviamente parece que es cierto porque el segundo como que agarro confianza y tomó el control.

En la plaza:
Christian:Servido señorita
Jimena:Gracias,se ve delicioso el pastel,ahora sí me vas a decir de que quieres hablar?Me tienes más de media hora y no me dices nada.
Christian:A ver como te lo digo?
Jimena:Con palabras!Respira en tus palabras
Christian:Quiero que seas mi enamorada
Jimena:-No puedo creerlo!está pasando,actúa normal -Pues ya estamos haciendo eso pero no entiendo el porqué,te gustó?
Christian: No,osea si me pareces guapa pero no quiero estar contigo.
Mis ilusiones se rompieron en ese momento por esas palabras,ya sabía que esto no podía ser real,pero entonces porqué estaba fingiendo y me besaba?No entendía
Jimena :Entonces estás jugando conmigo?
Christian:Jugar contigo? No me digas eso,espera yo te gustó?
Pues sí,hubiera gritado pero no iba a quedar como típica chica friendzoneada ,así que dije:
Jimena:No,me pareces lindo,no lo niego pero prefiero tu amistad . Además ya me gusta alguien.
Christian:Uff! Pensé que si te gustaba ,se puede saber quién te gusta?
Pues tú ,menso .Date cuenta!!
Jimena:No ,es privado.A ver si no nos gustamos entonces porque estas fingiendo con todos de que sí ?
Christian:Porque quiero volver con mi ex,está en otro salón y me dejó porque está saliendo con un universitario y quiero recuperar la.
Jimena:A ver si entiendo,me estas utilizando para dar celos a tu ex ,que te dejó?
Christian:Sí lo dices así,suena feo.
Jimena:Es lo que es.
Traté de no mostrar mi enfado y mi desilusión.
Christian:Es solo un favor entre amigos.
Jimena :Hace 2 días no lo éramos? Y por qué yo?
Christian:Porqué me caíste muy bien y cuando mi ex se entero de ti ,se puso celosa y me escribió que quién eras?
Jimena:Me stalkeo?
Christian:Un poco,sí. La cuestión es que se siente intimidada por lo guapa que eres.
Un rato,guapa yo? Osea si estoy linda pero no creo que pueda intimidar a alguien y quién es su ex?
Jimena:Y quién es ella?
Christian:Se llama Gabriella ,nose si la conocerás,es ella
Me muestra una foto y me parece conocida, y recuerdo.
Jimena:Ah esa maleducada!
Christian:Cómo? La conoces? Porque maleducada?Ella es amable
Jimena:Lo será contigo, y sí la conozco, discutí con ella el 1er día de clases, se tropezó conmigo e hizo caer mis cosas ,no me ayudo a levantar las y ni se disculpó.Le dije: podrías al menos pedir disculpa,no creo que te canses,ella volteó me barrió con la mirada y se dio la vuelta ,y le dije maleducada e irrespetuosa, creo que si alcanzo a escuchar me,entonces por ella es esta farsa?
Christian:Bueno ,sí .Es que la extraño.
Jimena:Y crees que con celos ,lo vas a lograr?
Christian: Pues hasta hoy ha estado bien.¿Aceptas ayudarme?
Jimena:Ay nose Christian, lo último que quiero son problemas.
Christian:Anda acepta ,no perderías nada.
Nada dijo,como le explico que estos días me está gustando cada vez más.Pero si lo acepto, eso significa pasar más tiempo con él y .... pues besarlo,ventajas.
Jimena:OK, acepto ayudarte,pero que tendría que hacer osea si soy tu enamorada estaría todo el día contigo?Todos lo sabrían?
Christian:Jime,ya lo saben.Nos hemos besado dos veces en frente de todos y crees que ya no estarán suponiendo de nuestro noviazgo.
Jimena:Pero si le puedo contar a mis amigas?
Christian:No,porque se puede saber la verdad.
Jimena:Ah no ,mis amigas son las personas en las que más confió.
Christian:Sabes que llevan poco de conocerse,verdad?
Jimena:Igual que tú y aún así estoy acá aceptando ser tu enamorada falsa.
Christian:Vale,vale,no digas así, solo di que eres mi enamorada no hace falta decir falsa.
Jimena:Tú tranquilo y yo nerviosa,una cosa más,nada de familia puede enterarse de esto.
Christian:Qué ?Por qué?
Jimena:Porque simplemente no me gusta mezclar las cosas.
Christian:Es normal que presentes a tu enamorado a tu familia,Jimena.
Jimena:Pues para mí ,no y no hay razón por la que cambié de opinión y más que esto es falso,no cuenta.
Christian:Nunca has presentado a algún enamorado a tu familia?
Ahhh pues ni modo que presente a hombres imaginarios,jajajaja .Él no sabía nada de mí,pero en sí nunca estuvo en mi lista de futuro enamorado ,presentar a mi familia,era algo que lo decidí hace años,porque presentar a cada enamorado ,ni que me fuera a casar.
Jimena:Pues no.Nunca he llevado a alguien porque ni que me fuera a casar con aquella persona.
Christian:Pero si les has contado sobre que estás con alguien?
Jimena:Tampoco,prefiero mantener esa vida amorosa privada de mi familia, simplemente  no quiero.Y cuánto va a durar esta farsa?
Christian:Oye recién vamos a empezar y ya quieres terminar? Tan mal novio soy?
Jimena:No te hagas el gracioso y dime?
Christian:Yo creo que alrededor de tres meses
Jimena:En dos meses es mi cumpleaños, espero que mi novio me dé un regalo sorprendente.
Chistian: Así será, ya verás.
Jimena:Uy,ya son más de las 9 de la noche ,mi mamá se estará preguntando donde estoy.
Christian:No le avisaste ,que vendrías a comer un postre?
Jimena:Sí ,pero máximo le dije que llegaría a las 8:30,me tengo que ir.Gracias por el postre.
Christian:Para eso estoy, para consentir a mi señorita enamorada.
Jimena:Uy,que novio tan caballero tengo.
Christian:Por supuesto, te acompaño para que tomes tu taxi.
Jimena:Gracias
Christian:Gracias a ti ,por aceptar ser mi enamorada aunque recién me conoces y estás dispuesta a ayudarme.
Llegué a mi casa,muerta del cansancio,les dije a mis amigas que las iba a llamar para contarles pero tenía sueño así que me quedé dormida de inmediato.

Tú, Yo y una apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora