Declaración de amor

1 0 0
                                    

CHRISTIAN

Porque tuve que meter a Gabriella en esto?,ya ni me importa,tampoco es que hayamos durado tanto.
Soy un cobarde ,porque no sólo le dije qué me gustaba y si podía salir con ella,soy un tonto,ahora que hago?Bueno tengo 3 meses que puedo llegar a conquistarla y ser novios de verdad ,un rato,nunca le pedí formal ser su enamorado,tengo que remediarlo.Ya sé lo voy hacer como típico libro de Wattpad que le gusta, con flores y de traje pero dónde para que no sospeche?El salón, sí parece una gran idea.Entre a su instagram y vi que sus flores favoritas eran los tulipanes así que al día siguiente tuve que despertarme más temprano de lo habitual para comprar tulipanes azules,especialmente y armar todo antes que llegará.Esteban me ayudo,sorprendido porque es la primera vez que hago algo así por alguien ,algunos compañeros se burlaban de mí pero no me importo ,estaba muy nervioso,cuando de pronto la veo entrar por aquella puerta,llevaba un polo que decia smile,un short jean rasgado y sus converse.

JIMENA

Me levanté tarde por culpa de la alarma que no había puesto,por el cansancio del día anterior.En el carro me di cuenta que hoy empezaba a fingir ser la enamorada de Christian ,tenía curiosidad como sería aquello y emoción por contarles a mis amigas lo que había pasado .Me pasé de paradero y tuve que caminar una cuadra extra.Busqué mi carnet pero en cambio encontré un brillo labial en mi mochila y decidí aplicarme lo, era rosa y sabía a fresa,buena manera de empezar el día.Llegó y veo gente desconocida,amontonada en la puerta de mi salón ,no sabía que pasaba pero igual me dispuse a entrar ,me daba igual. Recibí unos codazos de algunas personas camino a ello y veo que en la pizarra había un chico de espaldas con traje ,un cartel y unos tulipanes azules,llegó donde está mi grupo de amigas felices y dejó mis cosas y le preguntó a Antonella.Jimena:Qué pasa?Antonella:Pasa que hoy es un día muy especial. Jimena:Especial? Por qué? Y porque esta ese chico de traje?Veo como muchos compañeros murmuran y me señalan sin ningún disimulo y hablan con el chico.Volteó y era Christian, se veía tan guapo que ni pude reconocer lo.Empezó a caminar en mi dirección, mis nervios,mi cerebro trabajaron mil ideas por minuto para formular alguna respuesta a ello, qué estaba planeando?.Christian se acerca y me ofrece el reverso de su mano para poder tomar la mía,acepto y le entrego mi mano.LLegamos a la pizarra y me dice.Christian:Mi querida Jime ,sé que solo llevamos muy poco de conocernos,muy poco pero ha nacido algo tan bonito entre nosotros ,eres hermosa,generosa,comprensiva y mil cosas más que he aprendido a quererte sé que eres la indicada y quisiera saber si me permites ser tu enamorado?Mi cerebro no reaccionaba pero mi cara gritaba que sí por todos los poros.Dijo todas esas palabras y abrió el cartel donde habían corazones y unas fotos mías seguramente sacadas de mi instagram,no supe que decir,lo único que hice fue asentir con la cabeza ,abrazarlo y besar lo con una delicadeza infinita, lo sentía tan cerca a mi cuerpo,sus brazos apretujando me contra él y sus manos en mi cabeza y mi cintura ,disfrutando del beso.Alrededor todos aplaudían, nos despegamos y no podía dejar de sonreír como boba. Mis amigas me abrazaron y me felicitaron, solo veía a Chris y me gustaba cada vez más ,como pudo saber que me gustaban los tulipanes azules si nunca se lo habia dicho.Cuando fuimos a sentarnos juntos ,me recosté sobre su hombro,disfrutando de la atención que me prestaba, tenía muchas preguntas de las que quería respuestas,ya ;soy muy curiosa ,la verdad.Jimena:Ahora sí,me explicas que ha sido todo esto?No sabia que responder o como reaccionar.Christian: Pues ha sido mi forma única de declararme ante ti frente a todo el salón y unos extraños que estaban en la puerta.Jimena:Y no pudiste avisarme antes,ayer justo conversamos sobre esto ,porque no me dijiste,me tomaste por sorpresa. Christian :Esa era la idea,que fuera sorpresa, o sino no hubiera podido ver tu cara ,fue tan dulce.Jimena:Estaba actuando y porque tulipanes azules?Christian:Porque sé que son tus favoritas Jimena:Sí sé,pero como te enteraste?Christian: Me puse a stalkear a mi señorita "enamorada" y vi en una de tus publicaciones y te las compré.Jimena :Fue la mejor pedida que alguien pudo hacer por mí. Lástima que todo es falso.Christian:Excluyendo las palabras sobre amor ,lo demás es verdad ,considero que eres una gran persona con muchísimas cualidades ,por algo te elegí para ser mi enamorada.Jimena:Pues sí,vuelvo en un rato,vale ?-necesitaba salir y conversar con Inés y Anto.Christian: OK,voy a estar con Esteban y los demás.Antonella: Qué tal Jime? Dónde está tu novio?Jimena:Necesito contarles mucho pero muchísimo sobre ayer y hoy, vamos al patio para que no nos escuchen-caminan tras mío ,con cara de intriga- .

Tú, Yo y una apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora