02

617 48 4
                                    

—"Confíe en mí" que tonta, a qué idiota se le ocurre decir eso. — dije acostada boca abajo en el piso de mi habitación.

—A ti, primor— contestó mi mejor amiga muestras limaba sus uñas.

Levanto la cabeza irritada y entrecierro los ojos.

— Gracias, Ning, que amable— el sarcasmo era notable en mi voz.

—Cuando quieras— dice con una gran sonrisa.

—Ning, es enserio, necesito mejorar mi historia sino reprobaré.

—Muy bien déjame leerla, no puede ser tan mala-dice enderezándose en la cama dejando la lima sobre esta.

Le entrego mi trabajo con una sonrisa emocionada. Ning lo toma y comienza a leer en voz baja.

—Diablos —suelta con una mueca de asco. —¿Quién escribió esto? ¿ChatGPT?

Mi sonrisa se borra.

—Ya dámelo— digo con voz amargada mientras me estiro para quitarle la hoja.

—Solo bromeo, Jia, es buena de hecho, pero los personajes son muy tensos y rígidos.—hace una mueca.

—Lo sé, ya me lo dijo la profesora Kim—digo con voz apagada.— Tengo que plasmar los sentimientos de forma realista, pero cómo lo haré si nunca he estado en una relación.

—¡Oh! Tengo una idea — Ning dice con emoción— ¿Y si te inspiras en relación de tu hermana?

Hago una cara de horror.

—¿La relación de Jiyeon?—Pregunto con horror—Esa sí que sería una historia de terror.

Ambas reímos divertidas.

—Sí, tienes razón.—dice Ning riendo.

—Pero es una buena idea, Ning, debería inspirarme en relaciones reales, pero ¿Cómo lo haré?

—Jia, en Corea hay cientos de parejas, basta con ir al centro comercial o hasta en la escuela y te encontrarás con muchas parejas.

—Tienes razón, entonces, que comience el plan para espiar parejas y ver cómo funcionan las relaciones.— digo con una sonrisa.

Esperemos que el plan funcione.

𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora