parte única.

7 0 0
                                    

Selever, un chico que había cumplido sus sueños a pesar de que quien creía que era el amor de su vida, se había ido de su lado.

Pues bien, cuando ellos salían ambos tenían el mismo sueño, ser grandes artistas. Ambos estudiaban en la misma universidad y se llevaban realmente bien. Pero cuando estaban pronto a la graduación, Tabi. Su pareja decidió abandonar sus sueños sin dar explicación. Selever y el discutieron dando una gran pelea por los pasillos, al final, Selever siguió solo sus sueños y tabi ya ni siquiera continuó.

Ya varios años había pasado y Selever había logrado su sueño. Con esfuerzos fue saliendo adelante y en una exposición conoció a quien ahora era su esposo. Pero aún tenía esa pregunta, que había sucedido con Tabi?, todo iba bien y de la nada, decidió irse de su lado y renunciar a sus sueños.

Tabi era un chico esperanzador, entusiasta y que no conocia nunca la palabra rendirse. Pero de repente, solo se había ido sin dar explicación. Los años pasaban y pasaban. Hasta que un día, una carta llego a su correspondencia. Para su sorpresa.

Era de aquel chico Tabi, la carta estaba bien sellada y con una caligrafía en el nombre hermosa y elegante "Sr.Tabi." con curiosidad y el corazón palpitando al cien. Abrió la carta para leer el contenido.

Querido Selever.
Tal vez te preguntaras el hecho de que alguna vez pude tener el mismo sueño que tú.
Creeme que pude haberme quedado contigo querido. Pero, solo escuchame.

Cuando ibamos en la universidad. Un día como cualquier otro comenzo a darme un leve dolor en mi corazón, creí que era algo normal como un simple dolor y todo eso, decidí no preocuparme para ser sincero. Pero el dolor comenzaba a extenderse más y más, casi al punto de que el dolor era imposible de ignorar. Decidí ir al medico y bueno.

Después de tantos analisis medicos y eso.. Me detectaron un soplo en el corazón, lamentablemente este ya se había extendido y lo único que podría hacer, era apaciguar el dolor con medicamentos. Me dijeron que solo me quedaban unos meses de vida así que.. Sabía que no me podría quedar más tiempo. Renuncie a esto para no preocuparte y decidí no decirte nada.

Ya tenías bastante problemas para lidiar con otro. Lo lamento.

Cuando leas esta carta tal vez, yo ya este muerto. Solo quiero que sepas algo.

Te amo. Siempre lo he hecho y lo haré hasta cuando ya este muerto. No llores y no sufras querido mío, aunque seas feliz con alguien más. Se que yo fuí alguien importante en tu vida y digo lo mismo de ti.

Se feliz amor.
Te amo y nunca me cansaré de amarte.

Atte : Tabi.

Esas palabras, conmovieron el alma de selever, como era posible?.. Ojala y esos meses los hubiera pasado junto a el, dando lo último aunque fuera su último respiro.

Pero ahora..
El se había ido.

🎉 Has terminado de leer 𝐈'𝐦 𝐒𝐨𝐫𝐫𝐲.. (𝐒𝐞𝐥𝐚𝐛𝐢) 🎉
𝐈'𝐦 𝐒𝐨𝐫𝐫𝐲.. (𝐒𝐞𝐥𝐚𝐛𝐢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora