10

749 40 0
                                    

Daniela's version:

Nos levantamos y despues de desayunar y que mi hermano se despidiera,prometiendole los chicos que volveria,nos lo llevamos Jopa,Borja y yo Al aeropuerto.

Despues de llorar un Poco por lo que le iba a hechar de menos,decidimos ir q comer a un burger king que habia cerca.
Volvimos a casa y me habia llegado un paquete del que tenia que hacer Haul,asique hice El video con la opinion de Borja y Adri de la ropa,bueno,pasamos un rato bastante entretenido riendonos mucho,hasta Ellos se probaron algunas cosas para ver como Les quedaria y vaya risas.

Los estoy cogiendo bastante cariño a estos niños,que sin conocerme de casi nada,me abrieron las puertas de su casa para grabar y colaborar con Ellos.
Si detras de una pantalla son majos y graciosos,fuera de camaras son un amor.

Acabamos de grabar y decidieron que hoy iriamos de fiesta,asique me empece a preparar despues de cenar.
Me puse un vestido negro de tirantes finos con unos tacones del mismo color y una chaqueta Blanca y un bolso negro tambien.
Me hago un maquillaje muy simple y dejo mi pelo alisado caer por mis hombros y espalda.
Me perfumo y bajo Al escuchar a los chicos reirse abajo.
Hay una chica que me presentan como Francesca,que por lo visto es novia de Plex y Otra que se llama Salma que es novia de Jan.
Ambas son muy guapas y van vestidas similar a como yo voy.
Nos damos dos besos y la verdad es que congeniamos bastante rapido.

Vamos en Uber a la discoteca,donde tenemos un reservado y estamos bastante Bien.
Comienzan a poner mas reggaeton y las chicas comenzamos a bailar juntas,aunque luego acabamos bailando con los chicos,lo cual hace que nos divirtamos mucho.
Acabo bailando "downtown" de Anitta y Jbalbin pegada a Borja.
Experiencia muy recomendada chicas jajajja.

Destiny•Borja FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora