Mariana pankratova
Holis, creo que este capítulo será el más largos que todos, espero que lo disfruten mucho..
Dary☺️
¿Como dejar de amar?, esa era una de las preguntas que se hacía los enamorados. Cómo puedes dejar a una persona cuando la amas pero sabes que te hará daño, esa era el dilema de todo aquello.
Y ahí estaba yo en su pecho acariciando su único tatuaje y con una tristeza por dejar de escapar lo bonito de nosotros.
— ¿En qué piensas?— tomo mis manos y se la llevó a sus labios para besarla.
— en nosotros— no dejaba de caricias mi mano.
— ¿Que pasa con nosotros?— ahora movía mi mano en sus mejillas para el mismo darse Cariño.
— ¿Que no pasa con nosotros dirás?– sonrió.
— mejor explícate.
Me apoye de mi brazo y con la otra mano que me soltó, comencé a ser círculos en su piel.
— ¿Que pasaría si me tocará saltar?— me miró como si estuviera loca, tuve que reír por sus muecas— me explicaré mejor.
Pensé antes de hablar para buscar un ejemplo para que me entienda.
— me imagino que has leído la novela de Romeo y Julieta— el asintió muy curioso a mi explicación— entonces sabes que la tramoya de que se envenenó y todo eso.
— eres la peor tanto explicaciones— le di un leve golpe en el pecho— tanto me quieres que quieres que me envenene.
— hablo enserio max.
— pues explícate mejor— tome aire y dejé el ejemplo a un lado.
— si yo saltará ¿Tu que harías?— mis ojos querían cristalizarse pero los detuve, tenía que tener mis sentimientos a rayas.
— ¿Y por qué saltarias?— joder max recién follado su neuronas no le servían.
— ¡¡joder max solo responde!!.
— tranquila no te alteres— el quedó en silencio por unos segundo pensando.
— yo saltaría.
Alce una ceja para ver si me daba más explicacion de su respuesta pero solo me miraba.
— eso es todo— me estaba molestando la falta de romanticismo de este hombre.
— ¿Que quieres que te diga?— me atrajo hacia él y me colocó encima con mis piernas abiertas— que si saltas yo saltaré, que si tú te volvieras loca y te tomarás un veneno, yo lo haré también.
Puse mis ojos en blanco por qué juraba que nunca olvidaría lo de la comparación con Romeo y Julieta.
— Mariana te juro por mis hijos que nadie amo como a ustedes— colocó una mano en mi mejilla— te amo con toda mi alma y el simple pensamiento de tu lanzarte— abrió los ojos por qué el muy estúpido aún no sabía que le trataba de decirle— a mí eso me mataría.
Lo bese para poder callarlo y que no dijera más. Y como todo nuestros besos, terminamos con hacer el amor.
———————————
— tengo dos horas esperando por ustedes— nos reclamo aurora a penas nos vio.
Yo la ignore por qué mi cuerpo estaba muy relajado para discutir. Max también lo hizo y solo giro sin soltarme la mano
— ¿Te vas a casa?— asentí, ya quería ver a mis niños— mandaré a Lauro que las lleve.
Aurora no dejaba de mirarnos, pero no me importaba.
ESTÁS LEYENDO
No me hieras Tanto. Aprende Conmigo Vol..1
Romance"No me hieras tanto". resalta el drama y el sentimiento vulnerabilidad que personaje principal pasa mientras enfrenta sus miedos. Mariana pankratova una joven que lucha por los traumas de su infancia es arrastrada a una serie de aventuras peligrosas...