Me encantaba mirar el mar, no se por que pero me llenaba de paz, era el momento perfecto , mas bien todo era perfecto , estaba separada de todo lo que me hacia daño , sentada en un banco con una persona que me llenaba de paz, comiendo un helado de mi sabor favorito, era mágico , por primera ves en mucho tiempo escuchaba las olas del mar en ves de los gritos de mi madre, no sabia exactamente cuanto tiempo llevábamos sentados en ese banco , a mi se me había pasado como segundos, pero los educadores ya estaban haciendo señas para movernos, y lo que quedaba de mi helado se estaba derritiendo ,así que me apresure a comermelo , Pedro ya se lo había terminado, aunque quería que ese momento en ese banco fuera eterno , el futuro parecía prometer, y eso mantenía mi corazón tranquilo, me levante despacio y camine hacia los educadores, le pregunte la hora dijeron que eran las 7 , era fascinante lo rápido que había transcurrido ese inolvidable día, los educadores comentaron que ya íbamos a volver al centro a hacer la rutina de noche y a cenar, me entristecí por que comprendí que ya solo me quedaba un día mas con Pedro, y que después nuestros caminos se separarían posiblemente para siempre, sentía que tenia que proteger a Pedro ya que osino le esperaria un futuro lamentable ,nose por que pero lo sentía posiblemente me equivocaba , pero a la misma ves sabia que estaba fuera de mi alcancé el poder ayudarlo a que eligiera que hacer en un futuro, tampoco sabia si era buena idea , al fin y al cabo yo también estaba un poco perdida , sin dame cuenta pase todo el camino de vuelta al centro pensando en mi raro sentimiento de nostalgia ante el acercamiento de mi salida del centro para rencontrarme con mi nueva familia, cuando me di cuenta el coche ya estaba aparcando, Pedro me miro curioso ya que le llamaba la atención que mantuviera silencio en todo el camino , al fin y al cabo siempre aprovechabamos la mínima para compartir nuestros pensamientos, baje veloz la escalera del centro, Pedro se pico conmigo yo ignore el pique y baje la velocidad para no caerme ,cuando Pedro ya estaba en el ultimo escalón resbalo y cayo, comencé a reírme a carcajadas, incluso se me olvido preguntarle si estaba bien, aunque a los pocos segundos el exploto tambien a carcajadas, los educadores se apresuraron a ver si estaba bien pero al ver la situación comenzaron a reír , todos entramos entre risas al el centro,los educadores nos dijeron , es hora de bañarse para cenar, un pensamiento rondo por mi cabeza, con lo bien que estaba yendo todo , decidi que para que todo continuara bien era mejor hablar con iris ,me acerque a ella, y le comente la vergüenza que me daba la situación , ella me dijo , "no te preocupes a mi me paso al principio , después te acostumbras aun así te daré tu espacio , no entrare y si va a entrar algún educador no dejare que pase", respire agusto , me di un ducha de casi 20 minutos, fue reconfortante , ya cuando estaba vestida un educador toco la puerta para avisarme de que me diera prisa, salí, roja de los vapores del agua caliente, me sentía como nueva,iris se baño en un abrir y cerrar de ojos y todos fuimos a cenar, por primera ves tanto educadores como menores, mantuvimos un tema de conversación conjunto, fue divertido, parecía , una pequeña familia, me parecía mal lo que habían hecho conmigo , pero al menos había salido bien .
Terminamos de comer y todos fuimos a por nuestros dispositivos, no tenia mucho mensajes nuevos , así que aproveche y ya que ni yo ni Pedro teníamos a nadie importante con quien hablar y aunque estaba prohibido , nos sacamos fotos y videos de recuerdo, por si nuestros caminos se separaran para siempre,cuando quedaban 15 minutos para entregar el movil , decidí hablarle a mi madre para decirle que no diera a Lucas en Adopción, que me dejara tiempo, que fuera como fuera encontraría una solución, mi madre no contesto los mensajes antes de que me tocara entregar el movil, sin embargo estaba tranquila , por que algo en mi me decía que mI madre nunca le haría eso a Lucas, entregue mi movil, y me dirigía a mi cuarto aunque decidí desviarme , y pase antes por el cuarto de Pedro y le di las buenas noches , el sonrió y ya con el corazón agusto y tranquilo llegue a mi cuarto , deshice la cama y me quede dormida recordando el mágico día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Legalmente secuestrada
أدب المراهقين~Basado en hechos reales~ Lucia tiene solo 11 años ,y se considera la niña mas infeliz del mundo , nunca se a sentido incluida en ningún lado por que la vida no se lo a permitido ,es huérfana de padre y su madre es drogadicta y prostituta además su...