Me levanté de mal humor de mi cama, afortunadamente era Sábado y tendría dos días de descanso. Me preparé un desayuno decente y me preparé algo de comer para salir.
Antes de cerrar la puerta, agarré mis llaves y metí algo de dinero en el bolsillo. Fui a una cafetería y pedí un Café Americano , lo pagué y después me senté en una butaca que tenía vista hacia la calle.
La mayoría de las personas se apresuraban por llegar al trabajo, paseaban con su pareja o familia, o simplemente disfrutaban de una vida tranquila como yo en cierto modo. Sin embargo, para aquellos que somos gay, las cosas suelen ser más complicadas. A veces deseaba tener una relación con alguien pero es mejor no intentarlo, no estoy dispuesto a salir lastimado.
Desde que decidí mudarme de mi ciudad natal las cosas mejoraron a pesar de que ya no tengo mucho contacto con mis padres. Tal vez debería ir en mis vacaciones.
- Disculpe Ahjussi - una pequeña niña me sacó de mis pensamientos - ¿usted me podría ayudar a encontrar a mi madre?
<< Debe ser un método de estafa..aun así no quiero arrepentirme de no ayudarla>>
- Pequeña tu madre debe estar cerca , siéntate - agarré una silla y le hice una seña, pedí un cupcake para ella y volví a sentarme en mi silla - ¿como te perdiste?
- Estábamos caminando con mi mamá , me distraje con un juguete y la perdí de vista - dijo mientras miraba alrededor.
- Pequeña ¿Cuántos años tienes?
La niña me miró seriamente.
- Tengo 7 años y mi nombre es Lee Hae-ra.
- Tienes un léxico muy amplio para una niña de 7 años.
- Mi padre contrata tutores para profundizar mis conocimientos así que no es de extrañar que esté más adelantada que muchos de los niños de mi edad - respondió dándole una pequeña mordida al cupcake -
- Mi padre también era así
Le sonreí a lo cual ella me devolvió el gesto.
Mientras conversábamos, una figura alta y robusta se acercó a nosotros.
Solo podía ver sus ojos color ámbar ya que llevaba puesto un tapabocas ,y sus aretes plateados destacaban en su largo cabello ondulado.
Me tomé el trabajo de analizarlo mejor y me percaté que de pies a cabeza llevaba ropa de diseñador. Parecía un idol.
- ¡Tío! - La niña saltó del asiento y corrió a abrazarlo. El chico la sujetó y la alzó- Se demoraron mucho.
- ¿Quién es Hae-ra? - frunció el ceño y me observó de arriba hacia abajo - ¿Te hizo algo?
Me sentí incómodo bajo su mirada, especialmente porque a comparación de él yo no me había arreglado tanto.
-No , oppa el me cuido, mira incluso me compró un pastelito.
Señaló el cupcake que estaba encima de la mesa y me sonrió , Yo le devolví el gesto. Me iba a ir para darles un poco de espacio hasta que él habló.
- Gracias por cuidarla - el sujeto se bajó el tapabocas y me tendió la mano - me llamó Ryan. Un gusto.
- El gusto es mío. Me llamó Kang Tae-Joon.- le estreché la mano- Me retiró primero.
Me despedí de la niña y salí del establecimiento. Caminé por la acera hasta llegar a una banca cercana , donde revisé mi celular.
Tenía un mensaje de Eun-ji y dos de mi madre. Primero leí los de Eun-ji:
ESTÁS LEYENDO
Periasmos
RandomDong Ha, un cautivador incubo, irrumpe en la vida monótona de Tae-Joon,un humano común, desatando un torbellino de emociones en su entorno. Sin embargo, no es el único que se siente atraído por la presencia de Tae-Joon. ...