Agust D rodeó sus manos alrededor de la cintura de Jimin y lo cargó con cuidado, entre besos caminó hacia la cama hasta acostarlo delicadamente en ésta, quedando encima de éste, cuando sus lenguas se encuentran, el beso se vuelve más dominante.
Las manos de Agust D se adentran en la camisa de Jimin sintiendo esa suave y calida piel que lo hizo suspirar entre el beso, pero el sonido de su celular, detuvo el momento.
—Maldición —Susurró Agust D quejoso. Jimin suspiró haciéndole señas de que atendiera la llamada, por si llegará a ser importante— Odio que pase esto cada que estamos así, ¿Sabes?
—Ríe divertido— No eres el único que lo odia —Comentó con una sonrisa. Agust D lo tomo de la mesita de noche y contestó la llamada, no viendo de quién se trataba.
—¿Si?
—¡Agust D, ve a tu despacho, ahora!
—¿Qué sucede, Hoseok? —Preguntó extrañado por su tono de voz. Jimin bufo terminando por desviar la mirada con malhumor apenas escuchó el nombre del inoportuno.
—¡Yoongi visitó a Ju-Sang! —Comentó directo. Agust D agrando sus ojos sorprendido levantándose de su cama.
—¿Q-Qué?
—Ve a tu despacho, ahí te dare más detalles!
—¡Ire de inmediato! —Cuelga.
Agust D estuvo por irse, pero se dio la vuelta contemplando a Jimin, ese quién le miraba serio.
—¡Surgio una emergencia, pero apenas la resuelva, vendré!
—No hace falta —Se levanta y acercándose a él— ¡Me iré a mi habitación! —Mirándole serio— De pronto me dio......Sueño.
—¿Qué?
Jimin paso a su lado chocando su hombro con el del contrarió saliendo de esa habitación, bajando las escaleras y dirigiéndose a su habitación. Agust D suspiró pesadamente, también saliendo de esa habitación rumbo a su despacho.
Que su hermano Yoongi visitará a Ju-Sang, lo tenía con miedo, pero también con intriga.
{....}
—¡Jungkook! —Llamó serio obteniendo su atención— Debemos actuar, ahora.
—¿Qué pasa, Taehyung? —Preguntó confundido.
Apenas Taehyung vio que el recluso Ju-Sang salio de la celda acompañado de dos oficiales, fue a pasos rápidos hacia Jungkook, tenía que aprovechar que ese hombre no estaba para poder hablar con el peli-negro de Jungkook sin ninguna preocupación de que los escucharán.
—¡Yoongi viene para aca!
—¿Q-Qué?
—Vendrá a hablar con Ju-Sang —Susurró mirando a los lados— Sé que Yoongi te querrá sacar de la celda con tal de que no escuches lo que hablarán, así que, tendremos que planear algo.
ESTÁS LEYENDO
HAEGEUM {YOONMIN}
FanfictionAgust D, un chico de diversión, siempre jugando con fuego sin temor a ser quemado, chico que desdé a una muy temprana edad lo echaron de su casa volviéndose alguien independiente gracias a un grupo de muy mala fama, demasiada. Min Yoongi, Jefe de l...