Chapter 11

2.1K 75 35
                                    

La verdad no tengo palabras para decirles las gracias que les doy, aún cuando la nove estuvo parada por casi un mes ustedes seguían leyendola e incluso comentandola, por eso, subiré hoy y también quiero subr 3 días seguidos, siempre que ustedes me paguen con votos o coments jajjaja, solo bromeo, ya dejo de leer y los dejo con el cap :)

.-.-.-

Gracias al comentario de mi madre, estaba mas que segura que mi padre me preguntaría el respecto, eso era obvio.

Subí el volumen a la radio ya que estaban pasando una noticia de One Direction, decían que estarían en mi país en menos de una semana.

-¿Te gustan estos chicos?- Me pregunto mi padre al ver mi reacción

-Claro- Sonreí- Los conozco desde sus días en X factor- Pero no me emocionaba por eso, sino por el hecho que mi novio vendría a mi país y así podría verlo antes de ir a Londres.

-¿Eso no fue cuando te fuiste de intercambio a Irlanda?- Me pregunto curioso

- Así es, mis padres me llevaron de vacaciones a Londres y fuimos a un capítulo, al de hallowen, allí cantaron “Total Eclipse Of The Heart”

-¿Fuiste a estudiar o a vacacionar?- Me pregunto divertido mi padre

-Ambas- Reí mientras me acomodaba en el asiento.

Nos quedamos en un silencio mientras de fondo sonaba la canción de los chicos, esperé a que hablara ya que sabía que pronto iba a hablar nuevamente, se aclaró la garganta y comenzó:

-Entonces… Este  chico ¿Harry?- Pregunto incómodo

- ¿Qué pasa con él?- Dije tratando de sonar tranquila

-¿Qué hay con él?- pregunto sin mirarme

-¿En verdad vamos a hablar de chicos?- Pregunte tratando de sonar relajada y un poco sarcástica

-Vive en el país donde irás, merece ser hablado- Dijo incomodo y bastante sonrojado

-¡Dios! Es solo un amigo, no pasa nada ni pasará nada ¿De acuerdo?- Dije mas enojada, mas que nada por el hecho de que no me tuvieran la confianza con un chico.

Me baje enojada del auto, ni siquiera me di vuelta cuando mi padre me comenzó a gritar desde el auto.

Tome mi celular, tratando de despejar mi mente de lo que paso, le escribí a Harry “¿Vendrás?” a lo que rápidamente recibí respuesta “¿Perdón?” sonreí al ver que no entendía “One Direction vendrá acá” casi lo pude ver sonriendo al escribir la respuesta “Mas te vale que me vengas a ver, sino mi corazón quedara destrozado y mis rulos se caerán” Reí con ganas frente a ese mensaje “Dios no quiera que se te caigan” “Te amo”  me llego de respuesta frente al último mensaje, por alguna razón sus “te amo” me hacían sentir distinta, podían hacer mi día perfecto  y que nada lo estropeara.

Di un último mensaje diciéndole que le amaba mucho mientras guardaba mi celular en la mochila, hoy era finalmente el último día de clases, así que era bastante relajado. Comencé a buscar a Camille y la encontré enojada, con pie apoyado en la muralla que estaba detrás de ella, su cabello estaba desordenado y tenía unas grandes ojeras que la hacían lucir enferma.

-Woh Cami ¿Qué te paso?- Pregunte cuando llegue, aún sonriendo, pero mi sonrisa se borro al ver que estaba llorando

-Todo- Dijo antes de abrazarme llorando desconsoladamente.

-Camille- Alcance a decir mientras la abrazaba- ¿Qué te pasa linda?- Me estaba preocupando de que le fuera a dar una de sus crisis

-Se llevaron sus cosas- Lloró mas fuerte- Se llevaron todo Al, los muebles, la casa, las cosas de ellos, los cuadros, todo- Dijo tratando de calmarse.

Camille solía ponerse así algunas veces, era una enfermedad que mi mamá me había explicado, donde ella revivía ciertos acontecimientos como si pasaran en ese momento y como si fuera primera vez.

Trate de calmarla lo mas que pude hasta que finalmente lo logré, cuando estuvo lista la lleve a la enfermería para que le dieran un calmante y así quedara durmiendo unas horas.

Odiaba verla así, tas desprotegida e ida, viviendo en su propio mundo. Recién a la 3ra hora de clases se unió a clases como si no hubiera pasado nada lo cual me tranquilizaba un poco, no del todo, pero un poco.

-Y mi tía dijo que si tus padres no te dejaban ir, ella misma iría a habar con ellos- Sonrió mientras nos sentábamos en la mesa del almuerzo

-¿Dónde irán?- Preguntó Sasha, una amiga nuestra.

-Londres- Sonreí mientras miraba a Camille de reojo y sonreíamos cómplices.

.-.-.-.-.

LOS AMO ¿COMENTS/VOTES?

Starstruck [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora