Lily pov:
Hace 18 años desde que no los veo , desde que me fuí de su lado jamás los volví a ver , ahora iva a ir a forks a pasar unos años ahi .
Me habia anotado en el instituto y habia anotado a bella , asi ivamos juntas .
Esperavamos que las cosas fueran bién para ella y para mí .
Dia del instituto .
Lily pov:
El dia en la escuela estuvo bién , tanto bella y yo nos anotamos en viologia , aparte me gustava estar cerca de ella lo mas posible que fuera .
Tenia mis razones , los chicos eran curiosos pero no tan molestos , esecto que siempre se acercavan ya que mucho les gustavamos .
Bella odiava la atención extra y aunque yo no lo odiava tampoco me hacia gracia que estuvieran tan pegado a mi o a ella .
Despues de un tiempo salimos de clase y nos dirijimos a la cafeteria y nos sentamos con un grupo de chicos , cuando ví para otro lado me quedé tan congelada como ellos , ¡ diablos ! Estavan aquí y ellos me verian con bella .
Hasta que se cumplió lo que dije , cuando me vieron se quedaron mas estatua que nada y no sí si fue por instinto pero agarré la mano de bella y ellos reacionaron cuando vieron lo que hise , claro estavan furiosos y celosos imagino .
Pensarian que ahora estoy con bella aun cuando ellos savian que yo y ellos eramos compañeros .
Si tan solo supieran la verdad y del por que huí de su lado , aparte estava mas que segura que me querrian enfrentar y recuperarme y encima cuando supieran carlisle y esme no tendria escapatoria y tendria que decir la verdad .
Pero por ahora me levante del aciento y agarré a bella y nos fuimos de ahí , rosalie se puso hecha una fiera ya se podia notar como mirava a mi bella con celo y rabia .
Si supiera .
No la miraria asi .
ESTÁS LEYENDO
volviendo a ellos
Fanfictionningun personaje me pertenese , solo el de lily todos los demas son de la nobelista de la saga crepusculo . la historia es miá .