•|6|•

2.6K 254 75
                                    

Capítulo: 6
Publicado:20 de Enero del 2024
Reescrito: 20 de Febrero del 2024
Nota de autor: James puede estar fuera de personaje(?).
Recuento de palabras:933

-¿Y has pensado en que hacer con ella?- Sirius le preguntó a su amigo.James se cruzó de brazos y soltó un suspiro.

-He pensado en disciplinarla,pero todos saben cómo es,no se va a dejar doblegar ante mi-.

Peter y Remus se miraron con incomodidad.

-Podrias simplemente forzarla,¿Sabes?- Sirius dijo casualmente,-Si termina embarazada se vería obligada a quedarse con el cachorro y contigo-.

Peter no podía con las ganas de vomitar,¿¡Realmente están sugeriendo violar a la chica!?.

-Puede ser una buena idea,de todas formas en cuanto la marque será completamente mía -James murmuró,pensando en la idea que su amigo estaba dando.

Peter se levantó rápidamente,haciendo saltar a los presentes,-¿Sucede algo,Colagusano?-.

-Realmente no estarás pensando en violar a la chica,¿Verdad?- Peter dijo nervioso,esperaba que su amigo realmente no estuviera pensando en hacer eso.

-No digas estupideces- James dijo con asco;Peter estaba apunto de soltar un suspiro aliviado,se detuvo abruptamente cuando James continuo,-No es una violación,consideralo adelantar las cosas-.

-¿¡Te estás escuchando!?- Peter gritó,todos miraban con incredulidad,-¡Me suena mucho a violación lo que estás diciendo!.

-No seas tan dramático,ella y yo vamos a terminar juntos de ambas formas,si bien ahorita no quiere,en cuanto tenga al cachorro en sus brazos te aseguro que va a cambiar de parecer-.

-James,ponte a pensar bien,¡Lo que estás diciendo es una idiotez! Además,¿¡No te has puesto a pensar en lo que ella quiere!?- Peter gritó con incredulidad.

-Por eso es que estoy pensando de esa forma,yo sé lo que ella realmente quiere-.

-¡Remus,dile algo!- Peter miró a el cerebro del grupo,-¡Dale algo de razón a James!-.

Remus solo miraba incómodo, solamente se encogió y se resguardo en su libro.Peter estaba en blanco,¿Realmente no diría nada?.

Con enojo,Peter se levantó, dando un portazo a la puerta en cuanto salió,no podía creer que Remus realmente prefiriera no decir nada.

-¿Y a este que carajos le pasa?-Sirius dijo con un ceño fruncido.

-Tu déjalo,después regresa-James bufó,-Siempre lo hacer-.
:

:

:

:

Desde hace 2 semanas que Peter no les hablaba,lo cual ya era record para el regordete;Remus les sugirió a Sirius y James que se disculparan,si tenían pensado hacerlo,pero,James tenía ahorita una prioridad con Lily.

James y Lily nunca habían tenido intimidad, principalmente porque la nacida de muggles decía que no tenían protección alguna como un "Condón" o algo así (¿Quién carajos se quiere poner un guante en el pene? Son raros los muggles).

Pero después de mucho andar rogando, la chica finalmente cedió(aunque muy a fuerzas).James había prometido que no se liberaría dentro de ella.

El primer error que cometió Lily,fue en confiar en James.Todos, literalmente TODOS sabían que James haría lo que fuera para conseguir lo que quería,un ejemplo de esto era el acoso constante hacia el slytherin.

James decidió ir de poco a poco,sus primeras veces eran un poco incómodas, principalmente porque Lily apenas experimentaba este tipo de cercanías,pero con el tiempo,está fue entregándose más y más.

En algún punto,Lily se entregó a él en la torre de astronomía,fue ahí donde esa relación se quebró

Pasaron algunos meses,meses en los que las relaciones continuaban,cuando menos se lo esperó...

-Estoy embarazada,James- dijo Lily fríamente,mientras le miraba.

-¿¡Enserio!?- James pretendió estar sorprendido.

-¡No te hagas el imbécil,James!- Lily gritó,-¡Habíamos quedado en algo!-.

-No ví el necesario cuidarme ya- soltando un suspiro,James comentó como si nada.

-¿Qué?-

-Dije que...- James tenía la intención de volver a repetir lo que dijo.

-¡Te escuché perfectamente!,¿¡Porqué harías eso!?- Lily dijo furiosa,pude notar miedo en su mirada, probablemente asco.

-¿Porqué? Porqué nos vamos a casar,pelirroja.No ví nada de malo en adelantar un poco las cosas...- el de lentes soltó una risita.

La risa del chico fue interrumpida por una fuerte cachetada de parte de la chica.

-¿¡ESTÁS IMBECIL!?- gritó,James solo miro con sorpresa a la chica.

-¿Lily..?-

-¿¡QUÉ NO TE CABE EN TU CABEZA EL "NO QUIERO CACHORROS,TODAVIA"!?- Lily gritó,soltando leves sollozos,la pobre chica estaba apunto de llorar.

James solo se abstuvo a solo mirar a la chica.

-Vamos a terminar con esto...- Lily dijo fríamente,mirándolo con odio.

-¿Qué?- James dijo perplejo,parecía que le entraba por un oído y le salía por otro lo que Lily había dicho.

-¡YO NO QUIERO HIJOS,JAMES!-Lily gritó,James estaba levemente agradecido que la sala común,que era donde estaban discutiendo estuviera vacía.

-¡Lily,cálmate!- James la detuvo,soltando feromonas Alfa,buscando calmar a su beta.

-¡no,no..no pidas que me calme!-Ella lloro, inmediatamente está se derrumbó en el piso,llorando fuertemente.

-¡Aún soy joven,yo aún quiero hacer muchas cosas,un niño no estaba en mis planes aún!-Esta siguió llorando.James no sabía que hacer,no tenía palabras en este momento.

Antes de que este pudiera hacer algo,varios alumnos fueron entrando a la sala común,mirando confundidos la escena frente a ellos..

-¿¡Lily!?- Marlene corrió inmediatamente con su amiga,checando que está estuviera bien,-¿¡Qué pasó!?-,Lily no dió tiempo de explicar porque inmediatamente se fue corriendo a los dormitorios de chicas,siendo seguida por sus amigas.

Remus y Sirius se acercaban rápidamente buscando explicaciones,Peter se acercó,pero no mucho,miren,podrían estar peleados,pero chisme es chisme.

LAZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora