Un olor peculiar llegó a mis fosas nasales haciendo que mis ojos se abrieran un poco pero la luze lastimó y me quejé un poco, intenté levantarme pero un dolor en mi pierna me hizo quejarme.
—No te levantes linda.— escuché la voz de Axel mientras me acostaba en la cama con mucho cuidado.
—Emily.— dije mientras intentaba levantarme—. Quiero verla.
—Tranquila, ella esta bien.— la expresión de Axel me decía todo lo contrario.
—No, ella no está bien.
—Kathe, cálmate.
—Por favor Axel, déjame verla.— dije en súplica.
—Está bien pero tranquilízate.— dijo Axel y yo asentí.
Axel me levantó con cuidado y aún me dolía mucho la herida de la pierna, me aferré a su cuello hasta levantarme. Una vez que estuve de pie me ayudó a caminar hasta la habitación de a lado, al entrar a la habitación vi a Emily en su cama, mientras que Derek estaba junto con ella pero también estaba alguien que no conocía, Axel me acercó hasta donde estaba Emily.
—Nick, ¿Podrías decirme el estado de mi hermana?— Axel me preguntó al otro tipo.
—Tu hermana está en estado grave, pude extraerle la bala pero fue algo complicado.— explicó él y yo escuchaba todo.
—¿Y mi hijo?— preguntó Derek.
—No te preocupes, a pesar de la herida tu hijo logro salvarse pero también esta en riesgo ya que Emily perdió mucha sangre.— miré Emily y ella era como mi hermana—. Debemos hacerle una transfusión de sangre lo más rápido posible.
—Yo la haré.— dijo Axel.
—Bien, pero primero tenemos que hacer un examen para saber si es compatible.— dijo él y Axel asintió.
—¿Y la pierna de Kathe?— habló Axel.
—Su herida no fue tan profunda cómo se pensaba, en unos dias ella estará bien, procura caminar un poco.— dijo mientras me miraba y yo asentí.
—Entonces has el examen de compatibilidad hoy.— dijo Axel
—Bien.— Nick sacó algunas cosas para hacerle el examen a Axel.
Después de unos minutos Nick logro extraer un poco de sangre a Axel y después siguió con Emily, una vez que terminó de sacarle sangre, Nick guardo ambos frascos en un maletín.
—Esto es todo, más tarde vendré con los resultados y también revisaré el estado de tu hermana.
—Gracias Nick.— dijo Axel.
—No es nada, entre nosotros nos cuidamos.— dijo Nick antes de irse.
Una vez que se fue todos entraron, Olivia también entro pero ahora eso no nos importaba, lo que ahora nos importaba era el estado de Emily y del bebé. Estuvimos un momento junto con Emily hasta que se tuvieron que poner a trabajar para el siguiente ataque.
—Thaily.— habló Axel y ella volteó.
—¿Si?— preguntó ella.
—Contactala y dile que la necesitamos.— dijo Axel y no sabía a quién se referían.
—¿Estás seguro?— preguntó Thaily y él asintió para después ella irse.
¿A quién iban a contactar? ¿Acaso era alguien más poderosa que Axel? Intenté no darle importancia pero la intriga me comía por dentro. Estuve unos minutos más con Emily y después me levanté con ayuda de Axel, mi hermano en ningún momento dejó sola a Emily, Axel y yo salimos de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
FALSO AMOR [Finalizado]
Teen FictionDos personas... O tal vez más ¿Lidiar con amantes? ¿Seguir con el mismo hombre? ¿Pagar con la misma moneda? Ella sabe que el amor que él siente hacía ella es falso, sin embargo, no le dará importancia o ¿le pagará con la misma moneda? Katherine ten...