𝕻𝖔𝖈𝖔 𝖗𝖔𝖒𝖆𝖓𝖔

2K 341 58
                                    




⊱───────NOT VERY ROMAN───────⊰








NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR

No a los lectores fantasmas










⊰✯⊱ ⊰✯⊱ ⊰✯⊱


















C H A R L I E

EL INTERIOR DEL SENADO PARECÍA LA SALA DE CONFERENCIAS DE UN INSTITUTO DE SECUNDARIA. Un semicírculo de asientos dispuestos en una serie de gradas se hallaban orientados hacia un estrado con un podio y dos sillas. Las sillas estaban vacías, pero una tenía un pequeño paquete de terciopelo en el asiento.

Percy, Hazel y Frank se sentaron en el lado izquierdo del semicírculo. Los otros senadores, Nico di Angelo y yo ocupamos el resto de la primera fila. En las filas superiores había varias docenas de fantasmas y unos cuantos veteranos mayores de la ciudad, todos vestidos con togas informales. Octavian se hallaba en la parte de delante con un puñal y un león de peluche, por si alguien necesitaba consultar al dios de las mascotas cursis. Reyna se dirigió al podio y levantó la mano para solicitar atención.

— Estamos reunidos en una sesión de emergencia —dijo—, así que no nos detendremos en formalidades.

— ¡Me encantan las formalidades! —se quejó un fantasma.

Reyna le lanzó una mirada de enfado.

Conan llegó tarde con la bata en el brazo y su estetoscopio en el cuello haciendo un gran revuelo al sentarse y golpear "accidentalmente" a James al pasar.

— En primer lugar, no estamos aquí para someter a votación la misión —dijo Reyna, ignorando a nuestro amigo—. La misión ha sido ordenada por Marte Ultor, patrón de Roma. Obedeceremos sus deseos. Tampoco estamos aquí para debatir sobre la elección de los compañeros de Frank Zhang.

— ¿Los tres de la Quinta Cohorte? —gritó Hank, de la Tercera. Gran tipo.—. No es justo.

— Ni inteligente —dijo el chico sentado a su lado, Larry, de la segunda—. Sabemos perfectamente que la Quinta meterá la pata. Deberían llevar a alguien que lo hiciera bien.

METANOIA | Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora