.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Tai.. eres un idiota-
-Auch, vamos Dew no seas así-
-No creo que este exagerando Tai-
-Ay por favor Kali, que hice para merecer este desprecio-
-No se, quizás por el pequeño detalle que !!¿?? ESTAMOS VARADOS EN ESTE MUNDO POR TU CULPA DE QUERER SALTAR A LA ACCIÓN!??!?!??!-
-Quizas no fue mi mejor idea...-
-?!??!QUIZASSSS¿!?!¿-
-Bueno... si, fue mala idea, pero estuvo divertido, no lo crees White?-
-......-
-Lo ves?, el me entiende-
-Eres un caso..-
.
.
.
.
.Seeee... Quizás deba presentarlos.
* Taiyang XiaLong:
Edad: 16 años.
Estatura: 1.83
Personalidad: Divertido, valiente, ingenuo, intrépido, curioso, amable.
Armas: Sus puños.
Datos: Es un joven experto absoluto en cuanto al ámbito de las artes marciales, es una persona que si bien su actitud te puede decir algo de el, no te dejes engañar, que debajo de esa sonrisa tonta, hay mucha tristeza, angustia, estrés y odio acumulados.
*Kali Belladonna:
Edad: 16 años.
Estatura: 1.78
Personalidad: Calmada, sería, juguetona, exagerada, enojona.
Armas: Látigo.
Datos: Es una joven experta en las artes místicas, es alguien fuerte físicamente aunque su ambiento son los hechizos y los ataques bien calculados.
*Dew Gayl:Edad: 15 años.
Estatura: 1.76
Personalidad: Sería, fría, honesta.
Armas: Arco y la lanza.
Datos: Es una joven que está bien entrenada en el ámbito cuerpo a cuerpo, su mayor ámbito son los ataques a distancia y las acciones fríamente calculados para no desperdiciar ninguna oportunidad.
*Whitley Schnee:
Edad: 14 años.
Estatura: 1.69
Personalidad: Calmada, curioso, distante.
Armas: Dos espadas recortadas.
Datos: Es un chico que no fue entrenado por nadie, pero que tiene un gran potencial para ser mucho más que un simple muchacho, es mudo-ciego, pero eso no le impide comunicarse de otras maneras sintiendo la energía de las personas que lo rodea.
______________________________________
A diferencia de sus versiones del universo principal, estos si bien pueden tener una actitud con ciertas semejanzas, son completamente diferentes, cada uno si bien, no son del todo compatibles entre si, comparten algo, que los cuatro poseen...
.
.
.
.
.El cosmos.
El contexto del cosmos es básicamente el mismo que el de los caballeros del zodiaco, aunque esté tiene sus diferencias que se verán a lo largo de esta historia.
No creo que sea popular o tenga un gran impacto, solo soy un escritor novato que lo intento antes pero no pudo, pero ahora tiene la motivación para hacerlo.
A mí siempre me llamaron la atención estos cuatro, no por ser populares, sino por ser en mi opinion desaprovechados por la serie.
Se de qué va RWBY, no al nivel de DBZ o CDZ pero se lo suficiente, si algo no cuadra y no es como en la serie, pues... estamos en otros universos todo puede pasar xD.
Trataré de publicar cada sábado o domingo, si es que me dejan en paz los exámenes y todo eso ;(
Los personajes de RWBY no son de mi propiedad, al igual que la música y videos que pueden aparecer, solo me pertenece la historia, créditos a sus respectivos creadores.
Bye bye :)
ESTÁS LEYENDO
Juntos...
Fanfiction¿Quién diría que un Padre soltero, el heredero de una compañía, la reina de Menagerie y una estudiante de Shade Academy... . . . . ............. Tuvieran versiones alternas que tienen varias cosas en común? Además de ser personas... Fuera de lo co...