❃.✮:▹EL PRIMER ENCUENTRO◃:✮.❃
Baji y Chifuyu se encontraban esperando a algunos de los integrantes de una pandilla nueva, conocida como "Valhalla".
__ Baji-San... ¿Por qué hizo que nos juntáramos aquí con los miembros de la nueva pandilla?
__ Solo quiero ver si valen la pena como contrincantes.
Dijo el pelinegro mientras se desataba el cabello y se quitaba los lentes que tenía en ese momento.
Después de un rato llegaron los miembros de la nueva pandilla.
__ Mhm... Son sólo dos Capi.
Hablo un ¿Chico? Pelirosa al ver a los dos muchachos que estaban frente a él y su capitán.
__ Ishikawa, Yamamoto... Encarguense de ellos.
Los nombrados avanzaron hacia los chicos, Ishikawa se dirigió hacia Baji y Yamamoto Hacia Chifuyu. El pelinegro lanzó un golpe hacia el chico que tenía enfrente pero el pelirosa lo esquivo fácilmente.
__ Eres bueno esquivando ¿Eh?
Pregunto Baji, lanzó otro golpe hacia el chico pero este volvió a esquivarlo.
__ Primero que todo...Gracias y segundo... Soy mujer.
El pelinegro quedo quieto al escuchar que el tipo con el que se estaba enfrentando resultó ser una chica. Al estar distraído la pelirosa le dio un golpe bajo en el abdomen bastante fuerte, se quejó del dolor pero se incorporó rápidamente, empezando a pelear con más ganas al sentir la fuerza de la chica.
❃.✮:▹DÍAS DESPUÉS◃:✮.❃
Baji aun se encontraba furioso al haber sido derrotado y humillado por una chica, el estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que tenía a la pelirosa frente suya al no reaccionar a tiempo terminó chocando con Ishikawa, terminando cayendo encima de la chica.
__ ¡Ten cuidado imbécil!
Dijo la chica enojada, empujó al más alto aun lado para quitárselo de encima.
__ ¿¡A quien llamas imbécil, niñita!?
Baji se levantó rápidamente y tomó la muñeca de Ishikawa con fuerza haciendo que esta gire, la de menor estatura miro al chico como si lo estuviera analizando.
__ ¿Tu no eres el chico que derrote hace unos días? ¿Como era que te llamabas?
El de ojos cafes la miro cone l seño fruncido, para luego soltarla.
__ Si... Soy yo ¡Pero tendré mi revancha! Y mi nombre es Baji Keisuke... ¿Y tu eras?
__ Revancha ¿Eh? Yo soy Ishikawa T/N...Conocida como la dragona espinosa.
__ Puf... Vaya mierda de apodo.
__ Mmm... ¡Nos vemos!
La chica hizo caso omiso al comentario de Baji.
❃.✮:▹ MESES DESPUÉS ◃:✮.❃
Baji y T/N ahora eran amigos, cada que se encontraban conversaban como si nada, pero aún se siguen guardando rencor.
__ Chifuyu... ¿Cierto que soy mejor que Baji?
El rubio no sabía que responder, el admiraba demaciado a Ishikawa pero también admiraba a Baji.
__ He... No sabría que decirte.
Baji esboza una sonrisa victoriosa mientras que a la chica se le borraba su sonrisa.
__ ¡SOY MEJOR QUE TU! JAJAJA.
__ ¡CALLA IMBÉCIL!
Ambos empezaron a discutir de quien era el mejor y el pequeño rubio solo observaba pensando en como detener la discusión de Baji y Ishikawa.
•
•
•
•
•
»»————> FIN DEL PRÓLOGO ♡
Dato curioso:
Chifuyu cuando Baji le presentara a la chica empezó a admirala por su fuerza y perseverancia, también noto que que el pelinegro y la pelirosa eran completamente opuestos, pero tenían el mismo orgullo.
ESTÁS LEYENDO
◖¡Ya Date Cuenta Que Me Gustas!◗°Baji x Female T/N°
AcakEllos se conocerán en una de las tantas peleas que Baji formaba, ambos son demasiado opuestos. Tras la pelea sus encuentros son cada vez más seguidos, donde una relación de odio se forma tras encontrarse cada día, pero poco a poco se vuelven amigos...