Cap 12°//👾

435 15 0
                                    

°°terminaron las clases y me fui ala casa con los chicos°°

Cuando llegamos vimos a Katherine arreglando la casa como si alguien fuera a llegar

TN - hola Katherine quieres que te ayude en algo (pregunta amablemente)

Katherine - Me ayudas a guardar las cobijas querida , por favor en el cuarto de arte (dijo con una sonrisa)

Col - Porque estás arreglando la casa?(le pregunto a Katherine)

Katherine -mañana viene Jackie la chica de Nueva York (dijo feliz)

Col - ahh y es muy importante?(la miró serio)

Katherine -Mira ha sufrido mucho sus padres fallecieron hace unos meses(se le quedó viendo a col)

TN - Bueno yo iré a hacer lo que me dijiste Katherine (salí de la cocina)

°°Cuando iba subiendo con las cobijas venía Isaac °°

Isaac - Que haces pelinegra?(miro las cobijas)

TN - ayudando a Katherine a ordenar el cuarto de arte(lo mire con una sonrisa embobada con su pelo)

Isaac - Te ayudo!?(me miró de pie a cabeza)

TN - S-si p-orf-favor (Porque me puse nerviosa dios)

Isaac - okey dame ( hagarro 3 cobijas que yo lleva en la mano)

°°terminamos de arreglar lo que me dijo Katherine y salimos afuera°°

TN - Oye Isaac ,yo te caigo mal?(lo mire sería)

Isaac - Demasiado ,se nota mucho?(me miró riendo)

TN - No no mucho veo que te me quedas viendo te gustó o que?(me puse a reír)

Isaac - Ya quisieras tu que yo me fije en ti (se cruzó de brazos)

TN - Que no que asco está más lindo lee (lo mire coqueta)

Isaac - Te gusta mi hermano (se veía algo molesto)

TN - Que no el es como mi mejor amigo mi besfriends (Lo mire contenta)

Isaac - Aja si hacete (se levantó y se fue enojado )

TN - mierd4 la cag3 (corri a hablarle a lee)

Lee - Que pasó peque porque vienes asustada que te hicieron?(se rió)

Tn - Lee la cagu3 (me acosté en el hombre de el)

Lee - Por?(me miró con duda)

TN - Le dije a Isaac que tú eras mas lindo y creo que es enojo(finjo llorar)

Lee - Porque me dijiste eso?(me miró confundido)aún que lo c soy lindísimo (hizo cara coqueta)

TN - Es que el dijo que nunca se fijaría en mi ,bueno exactamente dijo que ya quisiera yo que se fije en mi (tonci ) entonces yo le dije eso y se enojó(finjo llorar x2)

Lee - Diosss, son tal para cual , mira te ayudaré nada más porque me caes bien en tan poco tiempo okey?(me miró)

TN - Sisi claro por eso eres mi mejor amigo ,mi besfriends,mi skaiterbrother //sorry si no es escribe así // ( lo abrase )

Lee -desde cuando soy todo eso?(me alejo del abrazo)

TN - Arruinaste el momento Bro (le pegue en la hombro)

Lee - Bueno iré a hablar con Isaac (se levantó)

TN - okey yo me iré a dormir pq tengo sueño baii Bro(lo abrase y me fui )


Buenasss como les va?💗

Antes de todo usaré un poco de palabras salvadoreñas por qué soy salvadoreña espero no les moleste

Y segundo gracias por estar leyendo mi historia encerio muchas graciass espero les guste baii💗✨

¿¿Mi buen amor??\\° ISAAC GARCIA°\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora