Estaba nerviosa, más de lo habitual, y es que nunca había tenido que hacer este tipo de trabajos...¿tomarse unas fotos? ¡Por Dios! Ella odiaba las cámaras y éstas mismas la odiaban a ellas; si hacia una recapitulación de cada una de las fotos que le habían tomado en su vida estarían de acuerdo; recordó una foto en la que estaba en el parque con su padre, tenía aproximadamente quince años, y se la habían tomado sin que se diera cuenta. Encorvada y con la mandíbula salida mientras veía al vacío... definitivamente en esa foto salía como un chimpancé, gracias a Dios la había quemado en cuanto cayó en sus manos. En la foto del grado su cabello parecía un esponjoso algodón de azúcar por culpa de la humedad de aquel día que había sido precisamente de lluvia. Sacó su documento de identidad, bueno el que usaba para su papel de "Mariana Espinoza" habían decidido que le dejarían su nombre para evitar confusiones, mas no su apellido de cuna, todo para mantener a su familia lejos de aquello. En la foto de este su aspecto no era mejor... era la foto de su documento original, en realidad, y aunque rogó por que le dejaran cambiar la foto tomándose una nueva, no la cambiaron, Pablo había dicho que seria muy sospechoso si en el documento de identidad estuviese una foto actual.
Respiró profundo y empezó a rogar en silencio por el hecho de no hacer el ridículo con aquellas fotos...
La encargada le llamó y ambas, tanto Rochi como ella, entraron al estudio del amigo de Pablo... la verdad era que, conociendo a éste, debía de ser un hombre metódico y cuyas fotos no bajaban de Channel o Gucci...
-¡Ay que niñas tan divis! -ambas voltearon a ver al hombre que venia caminando en dirección a ellas, con unos rizos que sobresalían a la vista de todos, una gafas rosadas de marco ancho que
decían Gucci en éste, una pañoleta rosada alrededor de su cuello, una camiseta blanca ceñida al cuerpo, y un jean, medio descaderado, que terminaba en tubito en unas botas rosadas de piel de serpiente- Nenita... -tomándole el cabello a Rochi- Me parece súper divi el detalle de las puntas en un rubio claro... ¡Oh! -dramatizando, dirigiéndose a Mariana- Dime por favor el número del tono de cabello, tengo una amiguita por ahí a la que le quedaría es-pec-ta-cu-lar...! y es que a ti te queda perfect. !
Mariana volteó a ver a Rochi la cual solo se tapaba la boca evitando reírse y volvió a voltear hacia éste...
-Debes de ser Carlo...
-Si... Carlo Vicento... mucho gusto... -le dio un beso en la mejilla- Tu debes ser Lali... y tu Rocío...
-Llámame Rochi...
-Ay si... mejor así... es que a veces Pablito es muy frío al decirme nombres. ese hombre es una
tablilla o una escultura de yeso... -rió para si mismo como recordando algo- ¡Definitivamente no cambia. ! -dio unos pasos atrás y miró detalladamente a Mariana...- Date una vueltita a ver con
que trabajamos -ella se dio la vuelta apenada.... -Mm ¡Ay nenita! Ya te tengo el vestido
perfecto... -volteó a ver hacia una asistente- Llévate a esta chica y que se ponga el tres, el cuarenta y cinco y el dieciséis. Ah y si puedes por ahí también el veintinueve -se acerco a Rochi- Y para la
rubiecita el treinta y tres, el setenta, el sesenta y nueve... Uy amo el numero sesenta y nueve
¿ustedes no?... -se echo a reír- Bueno, bueno... y también el veintitrés. Pero rápido que tengo
que ir a hacer unas fotografías para Caras. ¿Sabían que voy a fotografiar al grupo Teen Angels
para la portada? ¡Uy! Amo a ese que le dicen "macho bus"...