0. Primer encuentro

1 0 0
                                    

Amanecí con un fuerte dolor de cabeza, por estos momentos siempre digo que no volveré a tomar pero después de dos días se me pasa.
Pero está vez creo que sí me pase un poco, porque hasta mi cuerpo me duele. Intenté levantarme de la cama pero un peso extra me lo impedía, así que abrí los ojos para descubrir un cuerpo desnudo sobre.

—¡Pero que mierda!

De todas las estupideces que hecho estando ebrio, nunca me había acostado con una desconocida. Pero al ver mejor la persona que está sobre mí me di cuenta que era un hombre.
Lo quite como pude y busque como desesperado mi celular.

— 5 llamadas perdidas, Angie me va a matar.

Me vestí con mucho cuidado de no despertar al desconocido que estaba durmiendo plácidamente en la cama. Lo observé bien y note lo guapo que es.

— Si me sigues viendo así, pediré qué sigamos con lo de ayer— su voz sonaba somnolienta.

— ¿Cómo carajos terminamos así?.

— Pues no sé, unos tragos por ahí otros tragos por allá, un besito en el cuello y tarán un motel.— dijo todo como si se divirtiera por la situación.

— Ese no es el punto, yo no soy gay— y es verdad nunca me a atraído ningún hombre no entiendo cómo termine con este sujeto.

— Jajaja pues acostarte con un vato no te hace el más hetero del mundo, Youssef.— cuando pronunció mi nombre sentí un escalofrío recorrer como mi espalda.

— ¿Cómo sabes mi nombre?.

— Cómo no voy a saber tu nombre, si eres el sexi Youssef, de los hombres más guapos del mundo y no lo digo yo sino la revista Vogue.

Y en ese momento busco como desesperado mi ropa, como se me pudo olvidar que hoy tengo una sesión de fotos por eso Angie me estaba llamando.

—Escucha, me alegro que conozcas quien soy y espero que entiendas que por ese motivo nadie que tiene que enterar que te acostaste contigo, ¿Entendiste?.

— Fuerte y claro — y me mandó un beso antes de que saliera de esa habitación.

Este es la cosa que me faltará para prometer definitivamente que no volveré a tomar.

El arte de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora