Y si, ahí estaba yo, parada frente a mi amor platónico, que llevaba puesto solo unos pantalones de algodón con cuadros rojos y negros...
¡Solo eso!
Si no me daba un infarto ahora se que jamás me daría uno, pero si, ahí estaba ella parada frente a mi con una tranquilidad que me ponía de los nervios...- Valeria porfavor ponte algo encima, PORFAVOR.
- Pero que tiene que este así? Si me has visto en bikini, esto es parecido.
Como le sigas insistiendo que se ponga algo me mudo de cabeza.
- Toma ponte está sudadera, que se que está es tu favorita, voy a buscar algo de tomar
Ya está, ME VOY.
Fui a buscar unos refrescos a el refrigerador, cuando siento que dos cosas se aprietan a mi espalda...
- E-ejem Va-val q-que haces?
- ¿Que? No puedo abrazar a mi mejor amiga?
Si sigues haciendo cosas así, me lo tomaré de otra manera
- N-no no es eso, porque aún no te has puesto la sudadera que te di?
- Es que tengo calor -dijo con un puchero-
Suspiré, y entre el nerviosismo y el miedo me volteé para devolverle el abrazo...
Y ese fue el abrazo más increíble que habia dado en toda mi vida, y olvidemos que estaba semi-desnuda, el simple hecho de tenerla en mis brazos era glorioso, era hermoso, era simplemente perfecto...Pasaron unos 5 minutos de estar abrazadas en la cocina cuando nos separamos, me dedico una sonrisa, y me guío con una mano hasta mi habitación.
Y de camino a la habitación me vino a la mente el pensamiento de que...Talvez, solo talvez, las cosas serían como yo planeo,y quiero, talvez ella me diría que siente lo mismo, que me ama con la intensidad que yo lo hago...
Decidí dejar de pensar en eso y me centre en lo importante, ella, llegamos a la habitación y nos acostamos en mi cama, dejé que ella decidiera la película que veríamos,ya que yo estaba pendiente solamente en que ella pasara la tarde bien y se divirtiera.
Dices eso como si te fueras a morir en algún momento.
Estoy pensando en cambiar de conciencia, lo estoy considerando mucho.
Bueno, ella decidió poner la película Elemental y claramente no me queje, aunque ya la habia visto, me gustaba mucho a si que no dije nada y nos acostamos en silencio a ver la película...
La película llevaba como 30 minutos cuando me llevé la sorpresa de que ella se había recostado en mi pecho, si me dí de cuenta que se estaba acomodando, pero no me imaginé que haría algo así, se que es algo insignificante para algunos, pero amig@s, no saben lo importante que es eso para mí, porque primero, a ella no le gusta mucho el contacto físico, y segundo, el simple hecho de que ella este recostada en mi pecho es irreal.
Pero bueno, dejando de lado todo eso ya habian pasado varios minutos cuando paso la parte en donde estan en la casa de Wade y están haciendo el juego ese de llorar...Dios mio, cuando Wade empezó a hablar y a decirle todo eso a Ember, me dieron unas ganas de agarrar a Val, mirarla a los ojos, y decirle lo mucho que la amo, para luego besarla demostrándole mis sentimientos...
Se te pegó un poco la esencia de JACK ROSS no?
Un poco si, porque se que Val se tiene que sentir como Jen. Amada por su Jak Ross, y si les soy sincera, moriría por ser su Jack Ross.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el Fin del Mundo
Romance¿Que haces cuando tienes sentimientos hacia alguna persona que sabes que no puedes tener? Eso mismo se pregunta Alexa, nuestra protagonista la cual tiene sentimientos hacia su mejor amiga. Pero sabe que si se lo cuenta alguna de las dos saldrá lasti...