Disclaimer: Los Vengadores no nos pertenecen, son de Disney y de Marvel. Solo la historia y los personajes que no reconozcan son nuestros.
NOTA: Negritas en ruso.
Tenían que actuar con mucha cautela. Steve sabía muy bien lo que pensaba Natasha y no la culpaba; creía que el soldado no estaba en el momento para ir a pelear, pero él opinaba lo contrario.
—¿Cómo nos iremos?—dijo Wanda—El protocolo no te deja salir de aquí.
—No es la primera vez que rompo un protocolo tecnológico de un Stark.
Wanda lo vio con curiosidad.
—¿Qué?
—Una larga historia de la guerra...
—Me gustaría saberla.
—¿Ahora?
—Natasha viene a buscarme, está hecha una furia porque me metí aquí sin que se diera cuenta—reconoció la bruja—Necesitamos una coartada, ella es más que capaz de leer lo que piensas sin tener poderes. Te conoce muy bien.
Steve se quedó en silencio, viendo fijamente a la puerta.
—¿Cómo te has dado cuenta?
—Su rabia es tal que ha olvidado cerrar su mente, pocas veces puedo verla de esa manera.
—No quería que se pusiera así...
—Nat ha perdido demasiado—susurró Wanda—Igual que James, por eso tenemos que encargarnos de esto.
El Capitán América asintió, recomponiéndose al escuchar la puerta.
—¿Entonces? ¿Qué era lo que querías saber de Stark?
—¿Conociste a su padre? ¿Era como Tony?—Wanda bajó un poco la voz—Hace poco me enteré que las armas que terminaron con mis padres venían de él.
Antes de que el soldado pudiera decir algo, Natasha había abierto la puerta, fulminando a Wanda con la mirada.
—¿Qué fue exactamente lo que dije respecto a molestar a Steve, Maximoff?
—Alguien necesitaba decirle como estaba James, Natasha—dijo la hechicera, molesta por la actitud de la espía—¿Lo pensabas tener en la oscuridad?
La Viuda Negra iba a responder, pero se dio cuenta que Steve la veía con el entrecejo fruncido.
—Claro que no, pero necesitaba que estuviese bien para poder trabajar en esto...y en si mismo.
Steve le hizo espacio a Natasha para que se sentara junto a ellos, La espía no pudo evitar suspirar, apoyando la cabeza en su hombro.
—¿Creen que Buck despierte pronto?
—Lo que descubrí fue que lo drogaron—dijo la sokoviana—No pude descubrir cual era la droga exacta, pero sé que se la inyectaron directamente al cuello.
—¿Le informaste eso a Bruce?
Wanda asintió.
—Están trabajando con Cho y Melina para descubrir cual es, pero no me han querido decir nada...—susurró la sokoviana—¿Crees que a ti te podrían decir, Natasha?
La espía veía a los dos, sus ojos llenos de miedo por la persona que más querían, sabía que tenía que hacerlo.
—¿Te quedarás con Steve?—susurró la rusa, viendo a su compañera—No creo que sea una buena idea que salga de aquí, al menos lo que resta de la noche, para que tenga un descanso de calidad. Pero lo conozco bien y sé que una vez que esté solo buscará una manera de solucionar la cosa por si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Ser tus Ojos || ROMANOGERS || Lady Evans x Asterie
RomanceLos vengadores, el grupo de superhumanos más fuerte de la Tierra. Estos seres con habilidades de toda clase que han defendido al mundo de incontables amenazas, formando un equipo increíblemente audaz, capaz de viajar a terrenos desconocidos con tal...