Por otro lado: desde la sombras sale otra niña con un hacha ensangretada. Igual que su cardigan la cual llevaba un pin de un conejo amarillo de ojos verdes y un pequeño liston. "moon" (asi se llamaba la niña) se resbalo con la sangre de su victima:
-mierda! (Asi dijo mientras se levantaba del suelo)Moon salio del callejon totalmente callada y llego a su casa moon cerro la puerta y su padre se dio cuenta de que la que la apodan "la segunda asesina de la familia" habia llegado a la casa:
-moon estas ahi?
- moon felizmente dijo: si pa! Y se fue a la habitacion con su hacha goteando en el piso, su papa se dio cuenta de eso y se veia preocupado por lo que hacia su hijaMoon entro a la habitacion y se sento en el borde de la cama con su hacha goteante de sangre. Al lado de su almohada tenia dos peluches un conejo amarillo con un moño morado y ojos verdes y un oso con un sombrero de copa morado y ojos negros y en las pupilas blancas el oso se veia roto y tenia algunas gotas de sangre.
Moon agarro un pañuelo y se puso a limpiar su hacha llena de sangre. a medida que luna limpiaba su hacha su mirada se volvia mas seria despues de limpiar y guardar su hacha en un cajon. Luna agarro al conejo de peluche y lo empezo a acariciar luna se veia mas triste.
Su papa se quedo en la puerta y le empezo a hablar:
-hey luna es hora de dormir. ( ve que moon esta agarrando al peluche) oh..sabes que el murio hace mucho tiempo..(el tenia cara seria)-l-lo se.. Solo que esque,esque *sniff*( parece que va a llorar)
-**se acerca a ella y la abraza** oye, oye no llores..se que es dificil pero fue hace muchos años igualmente se lo que se siente que pierdas a una o dos personas. Pero yo estoy contigo..para siempre.
-gracias pa.**empieza a quedarse dormida*
- ahora es hora de dormir mi pequeña.**la acuesta es su cama**
**
ESTÁS LEYENDO
Luna♡ and moon☆
FanfictionMoon es la hija de uno de los aftons que queda vivo michael afton ademas de ser el unico niños vivo de su familia sigue el legado de su abuelo william afton despues conoce aa un fantasma el cual se llama luna con quien seran mejores amigas y con ell...