¡Hola, bellezas! No sé si estén leyendo esto, espero que sí.
Les dejo una bella canción en la multimedia antes de que me quemen viva con sus antorchas o me revoleen una silla xd.
Quería comunicarles que lo más probable es que no haga epílogo de este libro, lo cual me pone muy triste, pero creo que el cierre del último capítulo me pareció suficiente y alargarlo más me parece innecesario.
Me contenta demasiado que les haya encantado esta historia, la verdad no pensé que iba a recibir tanto cariño, pero lo recibió, así que les agradezco infinitamente por su amor, sus comentarios y todo su apoyo, ¡los amo en serio!
Casi se me escapa una lagrimita cuando leí a alguien comentarme que fue de los mejores ShikaTema que había leído, ahora no recuerdo quién fue, pero le agradezco con todo mi corazón, ese tipo de comentarios alimentan las ganas de escribir. ❤️
Vine, de paso, a darles una sorpresa para recompensar que no le hice epílogo a este libro. El próximo 14 de Febrero estaré sacando un nuevo fic en esta misma cuenta, denominado «Otra perspectiva». ¡Especial de San Valentín!
Todo lo que les diré es que sucede en el universo ninja, durante los sucesos del final del Shikamaru Hidden (capítulo 493 de Shippuden) y el Konoha Hidden (capítulos 496, 497 y 500 que son en los que aparecen Shikamaru y Temari) desde la perspectiva de Temari. Ahora sí cierro el hocico 🤐 y si quieren saber más, ¡puedo leerlos ahí!
Y bueno, si no les interesa no lo lean xd, ¡siempre pueden releer este libro!
Para marzo voy a regresar a la escuela y me espera un año intenso, así que les dejo estos regalitos en mis vacaciones y después vemos que pasará. Probablemente actualice algunos de los libros de mi cuenta principal (la cual pueden ir a mirar, por supuesto LuletteNakamura).
Eso fue todo, ¡nos estamos leyendo próximamente! Recuerden que las amoooo. 🫶
ESTÁS LEYENDO
Yo NO me acosté con Shikamaru Nara.
Фанфик🫧| Temari No Sabaku es esa típica chica popular que trae a todos los chicos tras de sí y es el ejemplo a seguir de las chicas en su preparatoria. Su reputación es excelente, sin embargo, un chisme falso podría arruinarle la vida... o eso es lo que...