1. Amor Irrealizado

12 0 0
                                    

Hoy, mientras enfrento la difícil tarea de expresar los sentimientos arraigados en mí, encuentro que estas palabras fluyen con el corazón afligido, todavía tratando de darle sentido al adiós que nunca dijimos.

A medida que pasan los días, mi corazón se hunde en los ecos persistentes de nuestros recuerdos compartidos, un eco que suena como un lamento melodioso por un amor que de alguna manera terminó en un mundo imposible. Las sombras que podían flotar sobre mí y causarme dolor eran como cortinas que cubrían la escena de un sueño y desaparecían antes de que el sueño pudiera realizarse plenamente.

Cuando cierro los ojos, me vienen a la mente un cálido abrazo y la melodía de la risa como recuerdos fugaces de un pasado que ya no puedo tocar. Pero sé que estos momentos se han deslizado en el mar del tiempo y que el hogar sólo se puede encontrar en un dulce anhelo.

El destino, guía indiscutible, nos llevó por diferentes caminos, dejando una estela de "lo que pudo haber sido" desplegándose ante mis ojos como un viaje inalcanzable. Aunque el peso de aceptar la realidad es enorme, me doy cuenta de que nuestro amor, con todas las promesas no dichas y gestos flotando en el aire, se asentará en recuerdos eternos.

Cada palabra no dicha resonaba en mi corazón, cada movimiento no realizado llevado por el viento, y me encontré en un sentimiento de amor que sólo podía encontrar refugio en las páginas de un ayer inmutable. Aunque mi vida está llena de dolor, estoy profundamente agradecida por los momentos que compartimos.

Me aferro a la belleza de mi pasado, sabiendo que aunque sólo exista en el viento de la memoria, ese viento acaricia mi alma como ningún otro. Con amor y gratitud te libero y te deseo la felicidad que mereces en cada paso del camino.





⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

Bueno bebéees, concluimos con palabras no pronunciadas y sentimientos no expresados.

Me emociona y quiero saber que emociones despiertan en esta primera carta en ustedes? Compartan sus reflexiones mientras nos adentramos en la siguiente, les subiré una nueva cada domingo.

Me encuentran en Instagram como: nfuentesramirez

Se les quiere <333333

Ecos de Tinta: Correspondencia No EnviadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora