Júpiter y saturno eran los mejores amigos hasta que un día llega Júpiter con Saturno
J - hola Saturno.. Eh sabes que es el enamoramiento?
S - aja por?
J - oh esque.. Sabes como se siente?
S - pues por lo que se se sienten mariposas en la panza etc
J - oh..
S - por?
J - bueno llendo directo al grano.. Esque realmente desde hace un tiempo.. Eh sentido cosas por ti, ya sabes amor y todo eso..
S - oh enserio?
J - si.. Y me gustaría sabes si sientes lo mismo y si es así.. Si quisieras ser mi pareja..
S - oh.. Pues si..
(No c k poner por eso es corto)
*después de ese día ambos estuvieron juntos algunos años (3 XD) pero.. Algo en el ambiente estaba.. Diferente?
su relación era diferente.. Era distinta a como empezó...
Saturno estaba sentado viendo la tele
(Si se preguntan cómo puede ser eso pinches posible pues Magia de la amistad🤗)
Júpiter llegó molesto a la casa
J - oh otra vez estas hay? Acostado sin hacer nada?!
S - si y? Acaso tienes algún problema con eso?!
J - si, no haces una mierda en todo el maldito día
S - oh pues perdon por molestar al señorito que no se da cuenta de todo lo que hago y que no me aprecia!
Júpiter y Saturno ya no eran felices juntos.. Solo eran gritos, peleas y aveces avetaban cosas pero.. Que pasa con.. Sus hijos?
(Lunas y tierra)Tierra y Calisto ya estában acostumbrados a sus peleas y gritos pero Luna, Titán y io no..
(Pondría a todas las lunas pero.. Son un chingo XD)
Tierra abrazaba a Luna y Titán intentando consolarlos, Calisto haciendo lo mismo con Io, sus gritos cada vez se hacían más y más fuertes pero de la nada hubo un silencio, se escucho un portazo, ¿todo volvió a la normalidad? Se preguntaban los 4, Tierra abrió un poco la puerta, logró ver a Saturno sacando una botella de ¿cerveza?, Saturno se volvió a sentar en la Sala y empezó a beber.. Eso no es bueno.. Pensó Tierra. Volvió a cerrar la puerta sin hacer ruidoSolo susurraban
L - que pasó?
T: oh nada.. Solo no hay que salir por ahora
Tierra cerro la puerta con seguro. Calisto se acercó a tierra y le dijo en voz baja para que Luna y Titán no los escucharan
C - Saturno esta volviendo a beber y Júpiter no está ¿cierto?
T - si..
Tierra hablo con un tono un poco más alto para que Luna y Titán lo escucharán
T - es hora de dormir.. Vallan a sus habitaciones..
Tierra comparte habitación con Luna y Calisto con Titan. Sus habitaciones estas unidas así que Luna se dijire a la otra habitación y Titán se acuesta en su cama. Tierra va a su cama y Calisto igual.
Al día siguiente Tierra despertó temprano (6 am) .. Abrió la puerta un poco para ver que ah pasado.
Cuando habre ve a Júpiter llegar ¿borracho? Ve a Saturno.. Ambos están borrachos.. Tierra vuelve a cerrar con seguro por cualquier cosa.
Después de unas horas (10 am)Todos ya estában despiertos.. Luna, Titán, Calisto y obviamente Tierra. Titán y Luna tenían hambre. Tierra y Calisto salieron silenciosamente hacia la cosina para preparles algo..
Júpiter y Saturno estaban en su habitación dormidos.. Estando en la cocina mientras Tierra les prepara algo Calisto ve una hoja.. La garra la le y se queda con una cara de condición. tierra término de hacerles el desayuno a Titán, Luna, Calisto y a si mismo ve a Calisto con su cara de confusión se acerca y le diceT - que pasa?
C - mira..
le muestra una hoja.. Al parecer Júpiter no estaba tan borracho y se aprovechó de que Saturno si estaba muy borracho. La hoja decía que Saturno le pertenecía a Júpiter y que Júpiter podia hacer lo que quiera con Saturno. abajo estaba la firma de Saturno..
Ambos quedan con una cara de confusión.. No saben que hacer si romper la hoja o.. Escuchan un ruido al parecer uno de sus padres esta despierto. Ambos se llevan el desayuno a su habitación y dejan la hoja donde estaba..
Era Júpiter fue a la cocina agarro la hoja y volvió a la habitación..