...........*CAPITULO 1*.............

84 13 7
                                    


.Misaki salía de su antiguo hogar con unas maletas sin importarle que era media noche con unas lágrimas que empapaban su rostro jurando nunca volver.

*Unas horas antes*

.Misaki se despertaba junto a Usagi-san el cual lo abrazaba con fuerza.

misaki: usagi-san sueltame debo hacer el desayuno.

usagi: pero si te suelto no tendré a quien abrazar y amar.

misaki: hay está suzuki-san puedes abrazarlo a el.

usagi: está bien puedes ir.

.Misaki se levanto aliviado pero muy extraño por la actitud de Usagi-san pero no dijo nada.

*En la cocina*

.En la cocina Misaki estaba preparando el desayuno Usagi-san se levanta y se dirige a la cocina y al ver a Misaki se acerca por detrás y lo abraza.

misaki: usagi-san, por que me abrazas estoy cocinando.

usagi: porque eres muy lindo y alguien así debe ser abrazado y amado.

misaki: Usagi-san sueltame estoy preparando el desayuno.

usagi: esta bien.

.Misaki sentía cada ves más extraño a Usagi-san termina de preparar el desayuno... mientras desayunan.

usagi: misaki llegare tarde esta noche.

misaki: es por el trabajo?.

usagi: si Misaki habra una reunión y debo estar presente.

misaki: entonces dejare la cena hecha para que cuando vuelvas la calientes.

usagi: ya es tarde Misaki ya me voy ....se levanta besa y Misak.....te amo.

misaki: yo tambien te amo Usagi-san......*Usagi-san a éstado actuando extraño conmigo debe ser por el trabajo" .

.Al llegar la noche Misaki penso en un plan para que usagi-san estuviera menos estresado preparo una cena romantica y un baño de burbujas también cubrio toda la alcoba con petalos de rosa ya que no lo habian hecho en un mes , algo raro para Misaki ya que Usagi-san nunca dejaba de insistir en hacerlo cada momento .

.Encendio una velas y las puso en la mesa como decoración se tomó un baño y se puso ropa que se veía provocativo a vista de cualquiera y mas para Usagi-san.

misaki: usagi-san ya no debe tardar en llegar

.Pasa el tiempo y Usagi-san nunca llego , misaki se quedo dormido sobre la mesa , la comída se entibio y al poco tiempo se enfrió al igual que los pétalos que se marchitaron y las velas que se consumieron.

.En medio de la noche Misaki se despierta pesadamente cuando vio una nota en la mesa.
misaki: que eso?
misaki tomo la nota y cuando empezó a leerla soltó lagrimas las cuales humedecieron la nota.

*PARA MISAKI DE USAGI-SAN*

-Misaki no puedo seguir ocultando esto por tu bien pero yo no te amó es más nunca te ame sólo estuve contigo porque me satisfacia tu cuerpo pero ya no yo estoy enamorado de tu hermano y al no lograr estár con el decidí estar contigo tú solo eras para mí una persona con la que tenía sexo cada ves que quieria .

*ADIÓS MISAKI*

Autora / Saketsu-Kun

*UN NUEVO COMIENZO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora