Cap. 2 ⅓

212 13 16
                                    

Yoongi, jimin, Minjun, Jungkook y Taehyung se encontraban tomando el almuerzo en el comedor de la escuela. Jungkook no dejaba de ver a taehyung y Minjun no dejaba de ver a Jungkook.

Como acto de amabilidad, Minjun le regalo su ultima tira de pollo a jungkook.

-¿Eh? No, cometelo ~reclamo jungkook~

-Asi esta bien rapero, tengo que controlar mi alimentacion

Taehyung rapidamente desvío su mirada hacia ellos. Dudando de su comportamiento.

-¿Sabes cual es la mejor manera de perder peso? ~menciono jimin~ el karaoke, ¿Y si vamos esta tarde?

-No, tengo que estudiar ~respondio Taehyung sin ninguna emocion~

-Yo tengo que entrenar ~afirmo Minjun~

-¡Ohh! Vamos, la ultima vez no quisieron ir aunque les dije que yo pagaria. Si esta vez nos regalan minutos extra no los aceptare ~dijo indignado y frunciendo su ceño~

♡♡♡

Por la tarde


I wanna follow where she goes.

I think about her and she knows it.

I wanna let her take control.

'Cause every time that she gets close, yeah.

Jimin cantaba a todo pulmon y con una inspiración que salia desde su corazon. Asi mismo, Minjun agarro un microfono y a lado de el se dispuso a cantar. Mientras que Yoongi y Jungkook levantaban sus manos, deslizandolas de un lado a otro para estar en conjunto con la cancion.

Eres adorable de los pies a la cabeza.

Me enorgullece que seas mi hombre.

-¡Jeon jungkook! ~grito jimin~

Ahora Jeon jungkook era el que cantaba, con una sonrisa sobre su rostro, sin algun tipo de verguenza. Tomo la iniciativa gracias a que aprovecharia la oportunidad para cantar una cancion de amor, que a fin de cuentas, se la dedicaria a Taehyung.

Kim taehyung solo lo observo y formo una sonrisa de lado a lado. Todos se levantaron a bailar, a excepcion de el.

Ahora sonrio siempre.

¿Que me hiciste?

Prometeme una cosa.

Hasta que acabe el mundo...

Amame solo a mi.

La ultima parte de la cancion; jungkook se dedico a ver los ojos de Taehyung fijamente. Este, al percatarse de la semi-indirecta que le habia insinuado, desvio su mirada y no pudo evitar sonreir.

-¿Cual es la puntuacion? ~mencionó jimin algo mortificado~

-¡100! ~grito Minjun~

-¡100! ¡Ay! ~jungkook dejo salir un ruidito agudo de felicidad~ ¡Lo hicimos!

¤¤¤

El reloj dentro de la habitacion marcaba un minuto. Asi que tenian solo ese tiempo limitado para cantar una ultima cancion.

Pero quien mas podria hacerlo si no es el mismisimo Kim Taehyung, que en ningun momento se movio de su lugar desde que entraron a la habitacion. Todos lo volteron a ver, logrando que el chico entendiera por si solo lo que sus amigos querian darle a entender.

◇◇◇

Minjun se encontraba afuera del karaoke para atender una llamada telefonica

-¿Hola?

Conquistando a Kim Taehyung   (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora