capítulo 11

370 39 34
                                    

Habían pasado un par de semanas desde que Jimin había decidido tomar los cursos de Seokjin, se había dado de baja temporal en la universidad dando razones de que la carrera que estaba estudiando no era la adecuada para él, que no le gustaba y no quería quedarse estancado en empeñarse en hacer algo que no le apasiona. Los directivos lo dieron como válido ya que sus argumentos eran concretos y con razón. Por ello le aceptaron la baja temporal, si Jimin al final decidía que era lo que quería hacer volvería, si no, entonces presentaría la baja definitiva.

A pesar de que ya no era necesario asistir a la universidad, lo seguía haciendo para poder ayudarle a Jungkook y llevarlo a casa como siempre, en este momento, el pelinegro estaba dando su última clase, mientras que Taehyung y Jimin estaban en el estacionamiento de la facultad, el rubio estaba enseñándole a su hermano a manejar.

Llevaba enseñándole estas últimas semanas cada vez que tenían un tiempo para practicar, Taehyung quería aprender y Jimin le quería enseñar porque... si él se iba, alguien tenía que llevar a Jeon a casa. Su inquietud más grande era esa, si se iba, ¿quien cuidaría de Jungkook? No quería que Soojin volviera a hacerse cargo, no quería que trataran mal a Jeon, pero estando lejos, ¿estaba en sus manos cuidarlo aún así?.

Últimamente pensaba en eso, pensaba en irse a Estados Unidos y ponerse en lo peor, pensar en que a Jungkook le ocurriera algo y él estaría lejos, demasiado lejos como para venir a socorrerlo, era mucho el miedo que sentía cada vez que pensaba en eso, probablemente estaba siendo pesimista pero era lo que sentía, no se sentía tranquilo estando hasta el otro lado del mundo.

—¡Jimin!— Taehyung alzó la voz llamando la atención de su hermano—. ¿Estas bien? Te quedaste en el limbo.

—A-ah si— el mayor asintió—. ¿Ya te aprendiste la palanca de velocidades?.

—Yap. Memorizado.

—Bien. ¿El freno de mano?.

—Aquí— señaló la palanca entre ambos asientos—. Presiono el botón y bajo — tomó la palanca bajándola—. Para subirlo solo tengo que darle el jalón.

—Bien, ¿que haces si te quedas sin frenos?.

—Te gusta pensar en lo peor— Jimin sonrió—. Me fijo que nada obstruya el pedal, bombeo el pedal mientras voy reduciendo velocidades, y subo el freno de mano lentamente, las intermitentes siempre encendidas.

—Okey, cinturones— ambos se los pusieron—. Y recemos— Taehyung lo codeó y encendió el coche—. Es la primera vez que vas a ir lejos ¿de acuerdo? Quiero que le des la vuelta al estacionamiento y que estaciones de frente.

—Uf, bien, aquí vamos.— Taehyung puso su vista al frente y quitó el freno de mano para comenzar a avanzar lentamente

Fue aumentando la velocidad poco a poco, era una gran ventaja que el estacionamiento fuera recto y no con subidas ni bajadas, cuando llegó a la esquina superior giró el volante con precisión y giraron con éxito, Jimin estaba agarrandose de donde podía a pesar de que su hermano no estaba yendo a grandes velocidades.

Dieron las últimas vueltas y Taehyung estacionó de frente sin ningún rasguño y con sus cuerpos enteros. Ambos soltaron un suspiro y Jimin se bajó para verificar si había estacionado bien.

Bueno, un poco chueco pero era el mejor intento hasta ahora.

Alzó el dedo pulgar hacia el parabrisas y Taehyung asintió sonriente, sonrisa que se borró cuando el coche comenzó a ir en reversa, Jimin abrió los ojos asustado y quiso agarrar el capó del coche al ver que se iba.

—¡Taehyung el freno de mano!.— gritó señalando hacia abajo y el castaño reaccionó

Metió el freno de mano de golpe y el coche frenó. Jimin se apoyó en sus rodillas muerto del miedo y Taehyung bajó del coche riéndose.

your eyes tell - 국민 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora