Embry y yo habíamos quedado en vernos después del colegio en su casa, y para mí parecía que el tiempo se alargaba eternamente. No sabía qué esperar al conocer a su madre ni cómo me caería. ¿Le agradaría? No estoy muy segura, pero ojalá así sea.
—Leslie, ¿me podrías pasar tus apuntes de la clase? En serio no entendí ni una palabra de la profe—. Preguntó Lotte, visiblemente cansada. Tenía unas ojeras impresionantes y su cabello no estaba tan bien peinado como de costumbre. Lotte solía esforzarse por lucir espectacular y glamorosa en la escuela, su vida social dependía de eso. Pero hoy parecía como si hubiera pasado diez días en coma.
—Oye, ¿qué te pasó? ¿Un terremoto sacudió tu casa o algo así? —. Pregunté con curiosidad y sarcasmo, a lo que ella solo hizo un puchero.
—Mis padres han estado peleando toda la noche y por eso no me han dejado dormir nada—. Mencionó Lotte mientras se acercaba a su casillero para coger unos libros necesarios para la siguiente clase.
Me sorprendió lo que me contó. Nunca pensé que Lotte también tuviera una familia disfuncional. Es triste saber que personas que son una luz y que irradian felicidad atraviesen por cosas así. De alguna manera, la comprendo. Aunque mis padres nunca han peleado, después de la muerte de mi padre todo se derrumbó para mí. La impotencia que mi madre sentía solo la volcó sobre mí, como si fuera un basurero recogiendo todos sus destrozos y tristeza acumulada.
—Entiendo—. Acaricié suavemente la espalda de Lotte para mostrarle que la comprendía. Seguimos nuestro camino hacia la siguiente clase, pero Lotte se detuvo y la mire confundida. Ahora estaba muy feliz por lo que vio en el tablón de anuncios. Me acerqué para ver la razón de su felicidad y resultó ser un póster sobre el inminente "baile de primavera". Lotte saltó de emoción, y yo no entendía la razón de su entusiasmo.
—¿Y por qué estás tan emocionada por este supuesto baile? —. Pregunté. Ella volteo sus ojos y me lo explicó.
—Leslie, ¿acaso no lo entiendes? El baile de primavera es lo mejor que puede suceder para estudiantes de secundaria. Dicen que sí o sí, te "enganchas" con alguien en el baile —. Mencionó ahora saltando de felicidad por lo que dijo—. ¡Obviamente que iré, aunque no tenga con quién, pero iré! Tal vez encuentre al verdadero amor —. Añadió emocionada, mientras yo ahora era la que volteaba los ojos. No era algo que me emocionara mucho, la verdad. No era lo mío. Aunque, en mi escuela anterior, estudiantes mayores sí llegaron a invitarme a esos eventos, tuve que rechazarlos ya que no tenía dinero para comprarme un vestido bonito. Así que ya me había acostumbrado un poco a esos supuestos bailes a los que solo van parejas para luego besarse y hacer Dios sabe qué.
—Ay, por favor, Leslie, tal vez "tú sabes quién" te invite al baile —. Dijo esto guiñándome un ojo con picardía al entrar al salón, mientras daba saltitos de emoción. Yo solo me sonrojé por la insinuación. ¿Embry invitándome al baile? Mmm, tal vez ahora sí quiero ir al baile de primavera.
╔═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╗
ESTÁS LEYENDO
¡¿Acaso él es mi impronta?! - Embry Call
Fanfic𝐒𝐨𝐲 𝐥𝐞𝐬𝐥𝐢𝐞 𝐜𝐚𝐧𝐨, 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝟏𝟔 𝐚ñ𝐨𝐬. 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞, 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐦𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐚 𝐞...