Baratie. 5

280 14 0
                                    

......................................🎃........................................

Después de una aventura con un tipo dentro de un cofre, los mugiwaras navegan por el amplió mar.

Luna: Chicos‚ no creen que es increíble estar sobre el barco‚ qué papá tanto menciona en sus historias.

Mika: Por supuesto‚ el merry es increíble.

Ace: Creó qué me gusta más el sunny.

Luffy apareció detrás de ellos y los junto.

Luffy: Niños no hablen tan alto sobre esas cosas‚ sino los demás podrían oírlos.

Ace: y por qué simplemente no les decimos que somos del futuro.

Luffy: Crees qué nos creerán así de fácil.

Luna: Tienes razón sería muy extraño qué un tipo con unos niños‚ digan qué viene del futuro.

Mika: Si‚ pero tengo tantas ganas de abrazar a mamá‚ y decirle lo felices que somos en el futuro.

Luffy: Tu crees que yo no‚ bueno cambiando de tema‚ Luna‚ Ace‚ quieren practicar haki de observación‚ quizás también le dire a Zoro si quiere unirse.

Luna: pero papá, apenas se me quitaron los chichones de la última vez.

Luffy: Sabes que no los obligó a entrenar‚ ustedes son los que dicen si quieren o no.

Ace: Que Luna acazo te dan miedo unos golpes.

Luna: ¡Claro que no! Papá empezemos de una vez.

Luffy: De acuerdo solo déjame avisar a Zoro.

Luffy busco por el barco a Zoro y lo encuentro en la parte alta del merry parecía consentrado.

Luffy: Que hacés Zoro.

Zoro: Estoy concentrándome, para que mi haki fluya a mi katana‚ en la batalla contra los tipos gato no pude lograrlo ni una vez.

Luffy: Entiendo‚ será mejor que primero domines ese haki para después enseñarte el de observación.

Zoro: Hay más de un haki.

Luffy: Si‚ son 3 en total armadura‚ observación, y conquistador.

Zoro: Entiendo, uno de esos es el que usas para noquear a los enemigos.

Luffy: Correcto, bueno te dejo para que sigas entrenando.

Luffy: Bueno ya saben cómo va esto.
Ace y Luna solo asintieron,

Luffy: pónganse las vendas, a la cuenta de tres, uno, dos, y.
Luffy no dijo tres en su lugar atacó con un bastón hacía los niños, éstos lo esquivaron rápida mente.

Luffy: vien, pero la primera siempre la esquivan. Tras eso luffy empezó a lanzar golpes hacía los niños, éstos esquivaban unos pero otros no, así estubieron toda la mañana.

Luffy: Cierto acabo de recordar algo, niños terminamos por hoy.
Después luffy salió a buscar a Usopp.

Luffy: oye Usopp quiero que me ayudes con algo.

Usopp: ¿Qué sucede luffy?.

Luffy: De casualidad ¿tienes algo de pintura?.

Usopp: Claro por qué preguntas.

Luffy: Creó qué es momento de dibujar el Jolly Roger de la tripulación.

Usopp: y ¿como será?.

Luffy: No es obvio, una calabera con sombrero de paja.

Vuelta al pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora