Apenas y le dio tiempo tanto a Anakin como a 117 para tomar sus armas con puntería a estos soldados en armadura carmesí comandados por un gigante de 3 metros de color rojo con cuernos en el pecho y armadura dorada, eran Magnus y su Escolta personal de los mil hijos.
Todo en el salón principal era un silencio abrumador únicamente entrecortado por la respiración alterada de Anakin al sentir una energía excesivamente abismal provenir de estos sujetos, no era la conexión con la fuerza, era algo diferente y resaltante que no podía distinguir, mientras que Magnus y su escolta personal sentían esa extraña energía emanar del Jedi, para ellos era fascinante ya que su energía era sobresaliente al punto de ser detectable para los mil hijos y algunos bibliotecarios de distintos capítulos qué informaron de esta presencia.
Para master chief, cortana y Thrawn esto no podía ser posible al ver como estos tipos aparecieron de la nada como fantasmas enmedio de un destello azul dentro de la sala, pero aún con todo esto ambos apuntaron en todo momento directo al rostro de Magnus para evitar un combate alargado y eliminar al que parecía ser el jefe de estos soldados carmesí.
En cualquier momento la tensión podría dispararse en un enfrentamiento entre clones y spartans contra marines espaciales, pero una extraña sensación recorría el cuerpo de Anakin al estar frente a Magnus con todos sus sentidos disparados alertandole del peligro qué corría de solo estar cerca del hombre carmesí, Magnus sintió la energía de Anakin como una nunca antes vista en toda su vida como primarca, era un caso extraño qué debía ser estudiado al detalle para saber el porqué este joven poseía una señal de energía jamás documentada al no estar ligada con la disformidad, pero también noto como algunos soldados en la sala tenían diferencias entre sus armaduras dándole a entender que no eran de una sola nación o planeta, por lo que seria interesante investigar de que planeta provenían estos humanos.
Magnus decidió presentarse con modales ante todos en la sala presente para calmar la atención y evitar el conflicto armado como era costumbre al visitar planetas humanos abandonados
"Saludos hermanos de Terra, me presento como Magnus el rojo hijo del emperador y primarca de la legión de los mil hijos, he venido en son de paz"Todos en la sala quedaron sorprendidos de solo escuchar estas proclamaciones proceder de este ser color rojo, la mayor de sus impresiones fue el escucharlo hablar en su lengua madre, esto era por el uso de sus poderes psíquicos para poder hablar tanto en inglés y en galáctico.
Anakin quedo sorprendido por esta habilidad al ser el único que sintió el increíble poder de Magnus, por lo que procedió a hablar con precaución para responder esta presentación con la suya junto a Lasky
"Soy el general Anakin Skywalker de la República Galáctica, el hombre a mi lado izquierdo es el capitán Lasky de la UNSC y el hombre a mi derecha es el almirante Thrawn de la raza Chiss, ¿Cuáles son sus intenciones en esta nave presente?".Magnus notó el entusiasmo de Anakin al encararlo de frente mientras todos en la sala contemplaban esto como algo de otro mundo, por lo que tratando de ser amable con él y todos en la nave habló con un tono de voz amable y gentil mientras ordenaba a sus hijos bajar las armas, aunque a Azheck no le pareció buena idea pero eran las órdenes de su padre
"Tengo la intención de conocer su lugar de procedencia para unificarlos al reinado de mi padre, el imperio de la humanidad lo llaman algunos, pero por lo que puedo notar ustedes no son de la misma procedencia, ¿o me equivoco en eso general?".Thrawn notó el interés de este ser por los presentes en la sala de manera acechante mientras disfrazaba sus intenciones con verdades a medias, pero también le intrigaba el saber varias cosas sobre este ser, ¿como el porqué los había llamado hermanos de Terra, quién era en emperador, de qué clase de imperio estaba hablando este ser, qué era un primarca, de que legión estaba hablando, estaba ligado de alguna forma a esos soldados en armadura carmesí con dorado, porqué se presentó de esta manera en vez de usar otros métodos como lo había hecho él con Anakin o con Lasky durante su encuentro en la luna de Naboo? , eran detalles que no dejaban en paz al Chiss por el mero hecho de no saber las intenciones procedentes de este ser, así que decidió ser el siguiente en hablar
"Así es mi estimado, provenimos de distintos mundos procedentes de esta galaxia, si me permitiera preguntar algo caballero ¿De qué imperio estamos hablando?".Magnus notó el interés del chiss por el imperio por lo que decidió hablar con la verdad
"El imperio de la humanidad es la unión de los incontables mundos de la raza humana dispersos por toda la galaxia bajo el mandato de mi padre, el emperador de la humanidad, quién con ayuda de mis 17 hermanos libra una cruzada para reunificar los mundos de la humanidad bajo una sola bandera, el aquila imperial".Todos en la sala quedaron impactados al saber que este sujeto tenía 17 hermanos y procedia de un imperio que daba la intención de unificar a la raza humana, este tipo de planes solo se habían puesto en práctica durante la era de la colonización galáctica por parte de la UNSC resultando en un gobierno a medias con la mitad de las colonias exteriores independizandose y siendo arrasadas por el Covenant, mientras que para los clones esto les parecía extraño al estar centrados en la guerra contra droides y razas aliadas con la Federación, el simple hecho de un lugar regido por humanos en su totalidad solo era posible en Mandalore y algunos planetas independientes, pero para Thrawn era más que obvio el hecho de que un imperio de estas magnitudes sería posible siempre y cuando se cumplieran algunas características como la administración planetaria, carrera armamentistica, comercio, industrialización, etc, pero para Roland y Cortana era más que suficiente el saber eso para querer conocer el lugar de procedencia de este ser, ya que no era posible la mera existencia de este por métodos convencionales, por lo que solo quedaba el campo de la ingenieria genética pero para su gusto estaban apenas perfeccionandola, un ejemplo serían los spartan, pero otra seria crear un ser como el presente, además de que un imperio humano con intenciones expansionistas no era buena señal para la UNSC.
El más desconcertado fue Lasky, ya que hasta donde él sabia las colonias independientes no habían hecho un intento de monarquía según los reportes, también se sumaba el hecho de que la raza humana no era capaz ni de enfrentarse al Covenant como para expandirse a distancias más lejanas de la tierra, amenos que fuera procedentes de colonias humanas renegadas que encontraran o diseñaran la tecnología suficiente y necesaria para su uso en varios campos necesarios para estos casos, como la ganadería, cultivo, construcción, industrialización, etc.
Pero todas las hipótesis de Lasky se vinieron abajo cuando se escuchó una alarma por todo el puente de mando indicando que algo estaba mal, cuando menos se lo esperaba la nave recibió un mensaje de ayuda proveniente de la UNSC y la ONI con la alerta máxima, todos los presentes exceptuando los clones, chiss y Magnus no sabían de lo que se trataba hasta que un sargento al mando gritó algo que hizo temblar a todos en la nave pertenecientes a la UNSC, algo por lo que todo mundo rezaba qué nunca pasara, la tierra estaba bajo ataque del Covenant.
ESTÁS LEYENDO
La galaxia en llamas
AksiEste es mi primer fanfic así que acepto críticas sobre este mix de franquicias de ciencia ficción. Universos usados: Halo (Antes de los acontecimientos de halo 3) Star wars (Enmedio de las guerras clon antes del episodio 3) Warhammer 40k (Enmedio de...