Capítulo 30: La unificación total

1.2K 79 32
                                    

Con el pasar del tiempo en esta nueva galaxia, tras varias pérdidas, descubrimientos, interrogantes sin respuestas y múltiples hechos que hicieron cambiar sus planes tanto para bien como para mal, el emperador decidió investigar a fondo algunos temas a resaltar, los motores desliespaciales, el hecho de que existieran otras humanidades pertenecientes a otras galaxias, la sensación de una fuerte perturbación proveniente de ciertos sectores donde se reportó la existencia de humanos sin gen paria pero con nula conexión con la disformidad, hallazgos de tecnologías cuya mera existencia sopondria una purga por parte del mechanicus, herramientas xenos tanto de fuera como dentro de la galaxia conocida por el propio emperador y otros perpetuos.

El emperador sabía que tarde o temprano las noticias de Ias llegarían a miembros del mechanicus, al igual que la existencia de tecnología similar a la usada durante la edad oscura de la tecnología provocando el despliegue masivo de fuerzas del mechanicus en todos los sistemas posibles, pero si había algo que conmociono al emperador fueron las noticias brindadas por múltiples legiones.

Corvus informando la existencia de sectores limpios de disformidad cuyos mundos estaban habitados por xenos metálicos similares a los humanos con tecnología nunca antes vista, Jagathai sobre una estructura artificial similar a un anillo con tecnología desconocida, Angron y Fulgrim reportando encuentros con extraños xenos que usaban naves vivientes para viajar entre mundos para infectarlos con materia orgánica desconocida, Vulkan con el descubrimiento de una PCE pertenenciente a un titan de la edad oscura cuya altura era superior a los clase imperator con lo que parecía ser una Ia, sumando los reportes de Rogal Dorn, Ferrus, Guilliman, Perturabo, Magnus, Horus, Mortarion, Lemann y Lorgar la cosa solamente se complicaba.

Había tantas nuevas posibilidades de completar su plan, nuevas fronteras y conocimientos, un abanico de posibilidades a tomar se despegó frente a él, pero debía ser cauteloso para evitar llamar la atención de esos 4 bastados en la disformidad, por lo que decidió convocar una reunión entre todos sus "hijos" junto a los nuevos aliados del imperio en el palacio imperial en la propia terra.

Aquel mensaje fue escuchado también por Malcador y Constantin Valdor, quién se había topado accidentalmente con un mundo escudo infectado por el flood durante su trayecto rumbo al mundo anexado por los lobos espaciales, por lo que fueron rumbo a terra nuevamente.

Horus fue el primero en llegar a terra siendo recibido por su padre, a quien le informo la existencia de la República Galáctica y su estado de guerra en contra de ellos por voluntad propia al haber fallado las negociaciones en Coruscant, el emperador vio esto con buenos ojos para buscar un nuevo lugar al que expandir su creciente imperio y tratar de robar su tecnologia para investigarla más a fondo, junto al hecho de que esta república parecía estar en guerra una guerra de esta escala podría ser permitida, además de que si lo dicho por horus era cierto sobre un ejército de clones le ayudaría mucho para sus experimentos.

Al pasar el tiempo llegó Mortarion junto a Valerian y sus seguidores, Mortarion procedió a informarle al emperador su descubrimiento de un imperio expansionista cuya tecnología podría ser útil para el imperio, a la par de presentarle a Valerian como futuro títere de gobierno al ser hijo del emperador anterior y de estar en una guerra civil tras el ataque de Mortarion facilitando la conquista y subordinación de sus próximos aliados, esto impresionó al emperador por el simple hecho de que Mortarion pondría de rodillas a un imperio decadente frente a sus dominios con la menor resistencia posible y conseguír un títere gubernamental para traer nuevas tecnologías a su imperio, aunque le desagrado la presencia de Valerian en su palacio.

Después llegaron Ferrus, Magnus, Rogal dorn, Lemann, Anakin, Thrawn y los altos mandos de la UEG para asegurar su pacto militar tras la batalla de la tierra, aunque ya se lo esperaba tras haber contactado vía disforme a Magnus para saber el porqué de una presencia que comenzaba a perturbar el inmaterium sin tener una conexión con esta, conociendo al general Anakin Skywalker, pero también llevándose una sorpresa al ver como Lemann traía consigo humanos auxiliares, a Ferrus traer consigo droides de batalla y ver tanto a los mandos de la UNSC ser escoltados por spartans 3 como a un escuadrón de los clones antes mencionados por Horus, al mismísimo almirante Thrawn frente a él cual campeón escoltado por chiss y con la cereza del pastel dando la bienvenida a sus hijos restantes provenientes de otros sectores clave junto a Constantin Valdor y Malcador con noticias sobre sus viajes.

Aunque los extranjeros se sintieron incómodos al sentir el aura de emperador, lo más llamativo era su altura junto al propio palacio imperial, pronto todos fueron acojidos por el emperador llevándolos a la sala de reuniones donde antaño él y sus hijos se habían reunido para la gran cruzada después de haberlos encontrado a todos, donde usando sus poderes psíquicos se comunicó con todos apesar de no hablar el mismo idioma y dar inicio a la conversación, donde compartió algunos datos de su imperio, sus marines, los primarcas y miembros del mechanicus, mientras que estos se presentaban junto a sus respectivos mundos, naciones e incluso rangos militares, algunos mejores que otros llegando a sorprender levemente a más de un primarca.

Tan pronto entraron en el tema tecnológico todos se preguntaban el cómo aquel sujeto a su lado tenía más avances tecnológicos que toda su nación en los últimos milenios, pero quedando siempre por debajo del imperio de la humanidad, pronto la charla fue escalando de tono como sistemas democráticos usados por ellos, territorios, recursos, aliados, etc, hasta que al final se enteraron de los planes de anexión imperial y sobre sus beneficios, Valerian no tenía de otra por lo que aceptó la unión bajo la mirada atenta de Mortarion, los altos mandos de la UEG ya habían firmado un tratado de confederacion semanas atrás, Anakin se enteró de la guerra contra la república y el asedio de Coruscant por parte separatista, por lo que abandono la sala bajo vigilancia de los custodes lleno de furia, Thrawn aceptó tratar de unir a la ascendencia chiss al imperio siempre y cuando respetaran ciertos acuerdos establecidos por su raza, Rico tomó la misma decisión que Thrawn con la Federación disgustando un poco a Russ por la mentira de que aquel planeta ya era toda la Federación pero recordando las batallas que ganaron juntos semanas atrás, llegando a un éxito rotundo y declarando la unión de la mayor parte de la humanidad, pero requiriendo una junta personal entre él, Malcador, Constantin, Thrawn, Rico, la UEG, Valerian, Horus, Ferrus y Leman para hablar en privado de ciertos objetivos a tener en cuenta junto a algunas reglas como la prohibición de las Ias, la restricción en cuanto a número de droides de batalla disponibles en las filas de Ferrus, el permiso del emperador para que la Federación enviara a sus tropas como auxiliares de Leman, información sobre posibles xenos abhumanos aliados, los acuerdos de Thrawn, la petición de que tanto Horus como Magnus unieran a Anakin a la causa imperial de cualquier manera dada su conexión con la fuerza y posible conexión disforme a la par de sus habilidades de general republicano para la gran cruzada, mientras que con la UEG llegaría a un acuerdo para la investigación del desliespacio junto al mechanicus ofreciéndoles recursos, armas y tecnología para su guerra contra el Covenant siempre y cuando vetaran el uso de las Ias en todos sus dominios, para Valerian le daría la tarea de tratar de unificar a los planetas rebeldes bajo su causa contra su padre y unirlos al imperio a cualquier coste.

Pero para desgracia de él emperador no era el único que encontraría nuevos aliados, la alianza de la nueva humanidad encontraría nuevos aliados como la quietud Olámica, los Véspides, Kroot, algunos Eldar tanto exoditas como astronave, colonias humanas perdidas durante la vieja noche y la edad de los conflictos, los propios Protoss, rebeldes Covenant que habían descubierto las verdad sobre el gran viaje como Atriox, Tartarus, Decimus y sus seguidores de distintas razas, colonias rebeldes tanto republicanas, imperiales y de los dominios terran.

Por otro lado el Covenant firmó una alianza con los separatistas, piratas Drukari y Orkos, listos para el siguiente paso de su plan para dominar la galaxia y destruir a sus enemigos.

Palpatine, Dooku, Asaj Ventress, Maul, algunos jedi y padawans sintieron una perturbación en la fuerza llamándolos para unirseles, voces de naturaleza oscura provenientes de un lugar distinto al espacio real, tentandolos con promesas de poder, conocimientos, inmortalidad y sensaciones jamás antes sentidas.

Algunas flotas zerg lograron destruir y absorber información genética de mundos infestados tanto por el flood como por los arácnidos, pero sintiendo grandes amenazas acercándose a esta galaxia, peores que Amon decía Sarah Kerrigan mientras unificaba a los Zerg que no estaban bajo su mandato.

Ashoka y Rex sabían que las cosas en Coruscant no iban nada bien, por lo que decidieron ir a ayudar en su defensa esperando encontrar a Anakin en este lugar, ya que Ashoka sintió como Anakin estaba siendo consumido por la ira y tentaciones del lado oscuro, algo que también fue sentido por Obi wan, Yoda e incluso algunos miembros del consejo jedi.

La galaxia en llamas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora