♡ Capítulo 13 ♡

429 57 7
                                    

×××
En algún lugar
×××

ㅡSeñora, por fin hemos encontrado al hombre y a su hija quiénes tanto oculta, el joven Hwang. Ahora están en nuestras manos, ¿qué creé que deberíamos hacer con ellos?ㅡ

ㅡBuen trabajo, traiganlos y no los lastimen, sino ¿cómo nos van a servir?, trátenlos con respetoㅡ responde la mujer al otro lado de la línea y cuelga.

ㅡHwang Hyunjin... Hyunjin, ¿crees que mantener tu matrimonio en secreto te hará más fuerte e intrépido?, ahora tengo tu más preciada debilidad en mis manos, los usaré para vengarme de tí, será una experiencia bastante interesanteㅡ susurra para sí misma mientras ríe de forma malévola.

💗🦊

~Horas más tarde~

ㅡ¿Quién es usted, y porque nos ha salvado?ㅡ pregunta un adormilado Jeongin al extraño hombre que tenía a unos metros de la cama.

Soul se encontraba en sus brazos.

Ahora mismo Jeongin no confía en nadie. Casi fue secuestrado por los hombres del abuelo de Hyunjin, por suerte este hombre los salvó, era demasiado extraño, porque nunca en su vida lo había visto.

ㅡPuedes llamarme buen samaritano, simplemente no podía quedarme de brazos cruzados viendo cómo hieren a personas indefensas. Por cierto, soy el detective John, un gustoㅡ

Jeongin se relaja y sonríe amablemente. Al menos no había gente tan mala. Mientras tenga la ayuda de la gente del gobierno, entonces estaba seguro de que saldría de Corea sin ser atrapado por los hombres de Hyunjin o de su abuelo.

Jeongin se acerca a John y le tiende la mano para estrecharla.

ㅡSoy Yang Jeongin, esta es mi hija Hwang Soul, encantado de conocerlo detective John, gracias por salvarnosㅡ responde un agradecido Jeongin mientras bostezaba.

John le muestra a Jeongin donde puede descansar con su hija, asi qué, Jeongin baña a Soul y ayuda a vestirla. Aquel coche en el que viajaban ambos fue casi destruido, había conseguido rescatar un poco de su ropa junto a la de su hija y su dinero. John le da un botiquín de primeros auxilios, Jeongin aprovecha y se ducha. Luego desinfecta sus heridas para evitar infecciones.

Acompañando a su hija a la cama, se duerme al instante. Estaba agotado tanto mental como físicamente, necesitaba descansar lo suficiente para que su mente este tranquila y tener la energía necesaria para proteger al bebé que lleva en su vientre y por supuesto a su Soul.

×××
En algún lugar
×××

ㅡSeñor, todos los hombres que envío para traer de vuelta a Yang Jeongin, fueron asesinados por desconocidos. Intentamos localizarlos, pero el auto en el que iban Jeongin y su bisnieta voló por los aires. No estamos seguros sí sobrevivieron o noㅡ informa uno de los trabajadores del abuelo de Hyunjin.

ㅡ¡Inútiles! sigan buscándolos. Yang Jeongin debió ser secuestrado por esa gente para amenazar a mi nieto, pero antes de que eso suceda encuentren a los secuestradores y matenlos a todosㅡ 1

༘✶ ⋆。 °

ㅡQuerido, ¿ya viste las noticias? un coche se ha encontrado quemado, el auto era exactamente igual que el de nuestro hijo. Estoy tratando de llamarlo, pero no contesta su móvil. ¡¿Crees que le haya pasado algo a nuestro Jeongin?!ㅡ

ㅡNo mujer, debe estar en casa con su esposo y Soul, llamaré primero a los suegros, así estarás más tranquilaㅡ

Aunque él también está preocupado, porque hace días no saben nada de su hijo y su nieta, debe ser fuerte por su esposa y mantener la calma.

ㅡLos Yang acaban de llamar, vienen para acá, no sé cómo están mi nieta y mi yerno donde quiera que se encuentren, espero que estén bien, y ahora que el querido Jeongin está embarazado, estoy preocupadaㅡ avisa la madre de Hyunjin mientras cuelga el teléfono.

Han fracasado terriblemente como suegros, ni siquiera pudieron cuidar bien de alguien tan desinteresado como Yang Jeongin, que no le hace daño a nadie. Esperaban que su hijo cambiara, pero sé equivocaron, ya que mató a su primera prometida hace cinco años solo, porque ella olvidó añadir hielo al café americano de su hijo.

Cuando su hijo conoció a Jeongin hace 4 años cambió por completo, parecía estar muy enamorado, aunque era demasiado posesivo con él. Lo que nunca esperaron es que pudiera convertir a Jeongin en su saco de boxeo.

Ahora que Jeongin se ha ido, se preguntaba cómo sería capaz de manejarse Hyunjin, sólo esperaban que no hiciera alguna estupidez.

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora