Capitulo 1

158 25 14
                                    

A veces simplemente había días en los que me odiaba a mi misma con todo mi ser, me comparaba con todo el mundo, y aquello nunca acababa bien. Siempre había sido una chica insegura aunque nunca lo demostraba, aparentaba ser fuerte y que no me importaba lo que los demás me decían. Pero era humana. Por desgracia no tenía la capacidad de fingir por toda la vida, tenía mis limites, y lo había sobrepasado.

Me había enamorado del novio de mi mejor amiga.

Que cliché todo ¿Verdad? Solo que en mi vida el chico del cual me había fijado, no sabía que existía, era un fantasma comparada con ella. Mi mejor amiga. Era muy frustrante, la tenía que ver todos los días, soportarla hablar sobre él, era doloroso y cruel. Me sentía de alguna forma masoquista, por que me estaba haciendo daño. Quería que se fijara en mi que yo fuera la única pero aquello no podía ser.

Me encontraba en la cama acostada, intentando desviar mi mente de alguna cosa que no fuera el, pero me era imposible. Si veía el móvil me acordaba de él, se escuchaba una canción me acordaba de el, si veía al perro cagando también. No me gustaba estar en aquellas condiciones, y menos el hecho de que lloraba con facilidad, el simple hecho de que se me viniera a la mente de que no podía estar con él hacia que todo el mundo se me viniera encima y simplemente quisiera llorar.

Miré mi whastapp al sentir mi teléfono vibrar, no supe si enojarme o actuar normal al ver que me habían metido en un grupo con nombre extraño y lleno de gente desconocida que podrían ser pedófilos por que yo solo tenía 16 años que acababa de cumplir. Miré la información del grupo investigando los perfiles intentando saber si eran gente normal (y si había algún chico que estuviera bueno también). De pronto empezaron todos a enviar mensajes.

Desconocido1: ¿Quien soys? ._.

Desconocido2: Eso mismo digo yo lol.

Desconocido3: Me aburría y hice un grupo con números random.*

~Desconocido4 abandonó el grupo~

Desconocido3: Mejor, no queremos amargados en el grupo.

Desconocido1: ¿Como os llamáis? Que así os guardo en contactos.

Desconocido2: Yo soy ashton :)

Desconocido3: Michael bitches(emoji gafas de sol)

~Desconocido3 ha añadido a Desconocido4~

Desconocido3: No te librarás tan fácilmente de nosotros >:D

Desconocido1: ¿Como te llamas?

Desconocido4: Zoy Calum.

The Broken Ones |Luke H.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora