Tu Ayuda

2 0 0
                                    

— tu...¿Quien eres ?. — Dije tratando de divisar la figura entre la lluvia.

— Eso no importa  ahora mismo , lo importante  es que eh venido a ayudarte . — Jalo mi brazo ayudando a pararme .

— ¿Ayudarme ?... ¿Como? .

— Sabemos que la Familia Bakugo elimino a tu familia.  Tratamos de encontrarte  para darte una mano pero no había rastro tuyo . —El suspiro.

Caminamos hasta estar bajo un techo que nos resguardaba  de la lluvia,  entonces  lo miré con atención. 

— Mi nombre  el Tomura Shigaraki. —Extendió su mano a mi y yo la estreche sin dudar .

Él me llevo a su "base" , al llegar mire a algunas personas que se encontraban ahí,  conversando .

— ¡Shigaraki! —grito la chica con voz chillona y lo miro por un momento  para luego desviar su mirada a mi. —¿Es una nueva amiga ?

— Si. —Respondió él.

Un joven de cabello negro me miro de pies a cabeza para luego sonreír. — Muy follable . — Susurro. 

— Davi , ¡No seas irrespetuoso!. —Grito la chica rubia mirándolo. Me miro nuevamente.— Yo soy  Toga  , es un gusto . —sonrió. 

— Yo soy _____ . Entonces, ¿Que clase de ayuda me van a dar ? . — Mire a Shigaraki.

— ¡Vaya que impaciente! , no importa. — Dijo un chico enmascarado. 

Suspiró. — Primero necesito  que me des algunos detalles . — Él caminó dirigiéndose a una habitación  y yo fui tras él .

Al entrar a la habitación  él se sentó en un sofá y yo tomé asiento en otro.

— Entonces... .— Me miro .

— ¿Que necesitas saber ?

— Bueno , me refiero a saber que ocurrió exactamente. 

Me quedé en silencio  y luego di un largo suspiro. — La Familia  Bakugo  tiene a mis padres .

— ¿Donde ?

— En su casa .

— ¿Como escapaste  de ese lugar ? —se acomodó en el sofa.

Tome un poco del vino que estaba servido en la mesa . Agite mi copa con delicadeza. 

— Pues..., fue algo difícil. 

Mire la duda en su mirada . — Supongo  que podemos confiar  en ti. Entonces  , ¿Que quieres hacer ? ¿Llegar y matar a toda la familia  de Katsuki? O...¿algo en especial?.

— Quiero exterminarlos . —Mire mi copa.

— Interesante. Esta bien te apoyaré en esa gran decisión. Pero , no será fácil. 

Suspire . — Creo que eso es un hecho . Claro , igual lo lograre .

Deje la copa en la mesa.

— Bueno.  Creo que deberías descansar un poco y después  nos reuniremos para hacer los preparativos respectivos.

— Esta bien .

— Puesdes quedarte a dormir  aquí o ir a una habitación  de la parte de arriba.  —Se puso de pie y camino a la puerta .— Nos vemos .— Salió. 

Me recosté en ese sofá y entré mis pensamientos  me quedé dormida .

[6 pm ]

°Cadenas, Sentimientos Y Armas °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora