Confianza

2 0 0
                                    

Él me miro directamente  a los ojos .

— ¿Que estas haciendo? — Dijo Shigaraki.  —¿ No deberías estar durmiendo ?

—Me perdí. Lo siento.

Shigaraki se quedó en silencio  y luego tomó mi brazo y comenzó a jalarme por los pasillos. Me recordaba a Katsuki,  aun que las manos de Katsuki  eran extrañamente  cálidas y suaves. 

Caminamos por los pasillos en silencio  y luego de minutos  llegamos a la habitación  inicial.

— Aquí estamos . No te vuelvas a perder . — Cerró la puerta tras el y se sentó en uno de los sofás bebiendo vino.

Me senté en otro de los sofá  y decidí no preguntar nada sobre lo que vi.  Bosteze y me recosté en el sofa mientras lo miraba.

Él también  me miro por unos instantes  para luego desviar la mirada con torpeza. 

[Katsuki Bakugo]

— No vamos a salir ilesos de esto. 

— Katsuki  , hay que esperar  un poco . — Expresó mi madre.

— Ella es astuta  ¿Como nos daremos cuenta si planea borrarnos  del mapa a nosotros también? Estoy seguro  de que quiere matar dos pájaros de un tiro.  — suspiré. 

— Mantén los pies en el suelo,  Katsuki.  No te dejes llevar por las emociones. — Dijo mi madre .

— No estoy seguro de esto.

— Bueno , si tan solo...- —fue interrumpida por mi padre.

— No , las cosas  se hicieron como se tenían que hacer , solo no tomamos muy en cuenta lo persistente que es ella.  — agitó su copa de vino.— Por ello , Katsuki  , tenemos que prepararnos.

—Entiendo .Me retiro — Me puse de pie y fui a mi habitación , al llegar me sente en la cama y miré mi celular. — Tsk ... perra astuta .

La habitación  aún tenía su olor dulce , además de que un gato negro viene todos los días aquí desde que ella se fue . Se siente extraño todo.

Me recosté en la cama mirando las cadenas colgar del cabezal de la cama al suelo . Después  acaricie al gato suavemente mientras miraba por la ventana. Pronto nos veríamos otra vez.

[  "__" , Una semana después]

Me desperté temprano en el sofá  y frente a mi había algo de comida . Comencé  a comer despacio  mientras analizaba toda la situación.

— En que piensas , linda . — el pelinegro  se sentó bruscamente  junto a mi.— Por cierto , buenos días. 

—....Buenos días.

Él me analizo nuevamente  mientras pasaba su mano por mi cabello .

— Shigaraki  te enviará a una "mision", preparte . —se puso de pie y de uno de los muebles sacó algunas armas y más objetos.

— ¿Que tipo de misión? .

— Bueno , probaremos una de tus rutas de cruce ya que tenemos que entregar un gran paquete , y es urgente .

°Cadenas, Sentimientos Y Armas °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora